Galaxy Buds Pro acompañarán a los S21 de Samsung

Desde un evento virtual global la compañía presentó sus audífonos inalámbricos más avanzados, los cuales cuentan con cancelación de ruido inteligente (ANC) .

Para acompañar la llegada de sus nuevos equipos Samsung anunció hoy el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos de última generación: Galaxy Buds Pro, los que cuentan con la función de Sonido Ambiental Mejorado, calidad superior de audio para llamadas sin ruido, cancelación de ruido inteligente (ANC) y Conexión Automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets.

Con Galaxy Buds Pro, estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo de tamaño pequeño, ofreciéndole a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas”.

TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Calidad de audio profesional y llamadas sin ruido

Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, luciendo un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos. Esto ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento – un sonido dinámico y equilibrado. De esta manera, aunque se escuche hip hop o una melodía clásica, se puede disfrutar de la música tal como la imaginó el artista, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su sigla en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung ha integrado en sus Galaxy Buds Pro su nueva tecnología Wind Shield, que filtra y minimiza el ruido del viento al estar al exterior. Las llamadas telefónicas se escuchan claras aún en condiciones de mucho viento.

ANC inteligente para audífonos inalámbricos

La experiencia con los Galaxy Buds Pro nos invita a escuchar más de lo que amamos y menos de lo que no nos gusta. Esto porque los Galaxy Buds Pro tienen el ANC más inteligente de todos los audífonos inalámbricos. Cuando necesites concentrarte en el trabajo – o desconectarse del mundo que te rodea y relajarte – puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99%[2], ajustando su nivel preferido.

Disponibilidad

Galaxy Buds Pro vienen en tres colores impresionantes, Phantom Black, Phantom Silver y un increíble Phantom Violet para combinar con la serie Galaxy S21.

Su disponibilidad en tiendas se confirmará en las seiguientes semanas.

TAGGED: , ,
Share this Article