La familia Galaxy se prepara para los S21

Samsung presentó 3 nuevos equipos, dando el siguiente paso en la serie Galaxy con los S21 y S21+y el Galaxy S21Ultra.

La compañía coreana presentó en su evento global “Unpacked” las nuevos integrantes de la familia Galaxy, los S21, que vendrán con 3 alternativa pensando en diferentes tipos de usuarios.

Sin duda el mayor de los cambio fue la incorporación del S Pen al Galaxy S21Ultra, un dispositivo que estaba reservado solo para la línea Note y que podría significar la fusión definitiva entre ambas familias.

Galaxy S21Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresarse como quieran”

TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Nuevos Galaxy en la fiesta

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo estilo, con un diseño de contorno donde está ubicada la cámara totalmente nuevo que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante.

El Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y está recubierto con un lujoso acabado mate para una apariencia sofisticada y atemporal. Galaxy S21 Ultra también ofrece en su parte posterior una durabilidad mejorada con Corning Gorilla Glass Victus, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora.

Por otro lado, el Galaxy S21 ha sido diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas, mientras que Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y amantes de ver series online.

En cuanto a sus detalles, el primer equipo vendrá en 4 tonos, Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White en los modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM. El Galaxy S21+ tendrá 3 tonos, Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black para los modelos con 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponible sólo en Phantom Black).

TAGGED: , ,
Share this Article