Market Trends de Mastercard llega a Latinoamérica

Market Trends es una herramienta en línea que presenta los últimos datos de los pagos e información sobre los consumidores y la industria

Después de un exitoso lanzamiento en Europa, Mastercard anunció hoy la expansión de su nueva plataforma interactiva de inteligencia empresarial Market Trends en América Latina y el Caribe. La nueva plataforma ofrece una perspectiva integral de información sobre pagos, inteligencia competitiva y tendencias de la industria para bancos e instituciones financieras disponible ahora en América Latina y el Caribe (LAC).

En la región, la plataforma permite una comparación de 700 tarjetas en 13 países, acceso a informes de mercado, análisis de los líderes mundiales y regionales en el sector fintech, y perspectivas sobre los indicadores de la industria y las tendencias tecnológicas, como Open Banking y Blockchain. Mastercard Market Trends proporciona una vista simple y seleccionada de investigaciones, en un solo lugar.

Mastercard Market Trends ofrece una oportunidad única para que los bancos e instituciones financieras accedan a información clave, lo que permitirá una mejor toma de decisiones y mejores resultados”.

Carlo Enrico, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.
  • Análisis de Mercado: Informes de fácil acceso que brindan información sobre datos socioeconómicos, de pago e indicadores digitales seleccionados a nivel local por equipos de Mastercard, con 12 mercados de la región analizados en detalle.
  • Comparación de tarjetas: funciones de filtrado y evaluación comparativa de productos de tarjetas emitidos por diferentes esquemas y emisores para ayudar a los clientes a comprender el panorama competitivo actual. Esto incluye una descripción general de las métricas y características clave a nivel local. Hay más de 700 tarjetas disponibles para comparación de 13 países de LAC.
  • Investigación del consumidor: acceso a estudios de investigación encargados por Mastercard a nivel regional y mundial para proporcionar información sobre una amplia gama de temas.
  • Nueva experiencia de pago: análisis de las principales fintechs regionales y globales y las mejores prácticas para ayudar a informar las estrategias en un panorama de pagos en constante evolución, por ejemplo, casos de uso y perfiles de empresas.
  • Perspectiva de la industria: acceso a biblioteca de videos, estudios y liderazgo intelectual global sobre las tendencias tecnológicas que están dando forma a la industria.

Esta plataforma es el producto más reciente de Mastercard Data & Services y está disponible ahora a través de www.trends.mastercardservices.com con sus credenciales Mastercard Connect.

Share this Article