Review Fitbit Sense: Un tope de línea a la altura

El 2020 fue un año diferente para Fitbit, en especial porque la marca sacó no uno, sino que dos equipos fuertes como lo son el Versa 3 y el Sense, siendo este último el protagonista de nuestra reseña.

¿Qué diferencia a Versa 3 de Sense? A Simple vista no hay muchas, pero cuando empezamos a mirar con detención lo que incorporan y en su uso diario encontramos pequeñas grandes cosas que hacen que los equipos sean distintos y eso también se refleja en su precio final.

El equipo en si

Sense es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1.58”. Su pantalla es full color y tiene una batería que puede durar hasta 6 días. Es resistente al agua, permitiendo ingresar hasta a 50 metros de profundidad y cuenta con WIFI, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS.

Dentro de sus características diferenciadoras está la incorporación de múltiples sensores, tales como un escáner EDA para registrar el estrés, así como la frecuencia cardiaca, SpO2, temperatura cutánea, ECG y asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant, aunque estos últimos no están disponible en todos los mercados, pero deberían llegar en los próximos meses.

Uso diario

Fitbit Sense es una gran extensión de tu teléfono en tu muñeca. Y no solo es eso, sino que tambien tiene una serie de sensores que no son invasivo y que te permiten, como mucho mejor precisión, conocer tus rutinas, tu cuerpo y tu esfuerzo físico.

Incorpora diferentes alternativas para regular el estés por ejemplo, permitiendo que uses el dispositivo para relajarte y luego detallándote en un reporte como han estado tus números. El reloj incluye 6 meses de Premium, por lo que puedes acceder a mucha más información sobre tus números y como mejorar los hábitos.

Algunos detalles

Si la domótica es lo tuyo, lamentablemente tendrás que esperar un poco más para poder conectar tus asistentes. Al menos yo, espero con ansias poder decirle a mi reloj que active mi aspiradora mientras estoy en mi pieza. Las ventajas de la modernidad y que al final del día nos ayuda ganar un poquito más de tiempo para nosotros.

Rayando para hacer la suma, Fitbit Sense es un smartwatch muy a la altura de lo que propone y hacia donde deberían ir los dispositivos tecnológicos, prestándose siempre a ayudarnos a mejorar y a simplificar las cosas. Para mi Sense es un dispositivo que se lleva las 5 estrellas.

Share this Article