Review: Moto Razr 5G, la nostalgía bien lograda de Motorola

Motorola trae de regreso al famoso “clamshell” el cual, con un estilo elegante tocará la fibra nostálgica tech.

Si bien Motorola se ha movido en el mundo de la gama media y de entrada, esta vez presentaron el Razr 5G, un equipo que se mete de lleno no solo en la gama alta, sino que también en la nostalgia tech, lo cual es sin duda es un elemento diferenciador, al igual que su bien lograda forma de almeja.

El equipo no se queda corto en sus especificaciones. Su pantalla es de 6.2” tipo P-Oled y una OLED de 2.7” en su exterior, la cual es touch y sumamente viva en sus colores. Un acierto y que te permite previsualizar notificaciones, las que por cierto puedes ajustar según tus gustos.

Todo sobre moto Razr es un lujo. Estirado es delgado, firme y es casi imperceptible que se puede doblar. Obviamente al estar en modo almeja es mucho mas abultado, pero tampoco mucho. Lo usé sin problemas en pantalones – y sabemos que los pantalones de mujer tienen unos bolsillos diminutos – en la cartera y hasta en esos bolsillos de las camisas.

Un equipo firme

Ya entrando en aspecto más técnicos este equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de RAM, lo que lo deja muy bien parado. Su batería supera ampliamente el día y se pueden hacer varias task al mismo tiempo, No es el más poderoso y seguro que hay equipos más baratos con mejores prestaciones, pero la gracia de Razr está en su diseño bien logrado. Se siente un equipo caro. Se siente como un equipo que justifica su precio.

A la hora de protegerse, el equipo se inclina por Gorila Glass 5 y su puerto de carga es USB-C algo que ya es estándar para la gama alta. Sobre la bisagra esta tiene una garantía de uso de más de 200.000 veces. Algo que deberíamos alcanzar en un par de años, ya que, si lo abrimos 50 veces al día, en un año tenemos apenas 18.250.

¿Entonces?

Mi único gran problema con este equipo fue que, mientras lo usé en la calle, sentía las miradas. Hoy un equipo plegable es una novedad y eso me había no querer sacarlo en publico.

Al menos yo no estoy en condiciones de gastar más de 1.000.000 en un celular, pero, si los tuviera, siento que este es un equipo que lo vale. Me ha tocado tener equipos caros en la mano y siempre hay un pero Que la pantalla no es tan rica, que se siente “barato”, que es un ladrillo. Pero aquí todo eso se fue. Este es un equipo elegante, firme, bonito y con componentes a la altura.

TAGGED: , ,
Share this Article