everis Chile busca jóvenes de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial

En el marco de su Programa de Formación, everis Chile anuncia que se encuentra en la búsqueda de jóvenes recién egresados o titulados de las carreras de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Comercial para participar en su Programa de Formación en SAP en la compañía.

El Programa tendrá una duración de tres semanas e iniciará el próximo 15 de marzo. Quienes obtengan los mejores resultados optarán a la oportunidad de sumarse al equipo de everis Chile.

Los requisitos para postular son estar recién titulado o egresado, o por titularse o egresar de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Comercial, tener interés en formarse y hacer carrera en SAP, además de tener disponibilidad inmediata y por 3 semanas en horario completo para el proceso de formación.

Los interesados podrán postular completando sus datos hasta el 05 de marzo a través del siguiente link: https://lnkd.in/eqfvGXa

Además, durante las próximas semanas se conocerán nuevas convocatorias de everis Chile para jóvenes talentos que quieran aprender y tener la posibilidad de ser parte de la compañía.

TAGGED: ,
Share this Article