Fortune 2021: Asus se sitúa por sexto año entre las empresas más admiradas

Los logros incluyen una clasificación destacada en la categoría de computadores y un reconocimiento sobresaliente por la innovación, la solidez financiera y la calidad de los productos y servicios.

ASUS ha anunciado hoy que la compañía ha sido reconocida por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo por sexto año consecutivo, logrando un destacado puesto en la categoría de computadores y recibiendo un reconocimiento por su innovación, solidez financiera y calidad de sus productos y servicios.

ASUS aspira a convertirse en la empresa tecnológica líder e innovadora más admirada del mundo”

Jonney Shih, Presidente de ASUS.

La encuesta utilizada para determinar y clasificar las empresas más admiradas del mundo de Fortune consta de nueve criterios, entre ellos el valor de la inversión, la calidad de la gestión y de los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. Las sólidas clasificaciones en estas categorías, así como otros logros significativos en 2020 -incluyen el reconocimiento como la Mejor Marca de Portátiles en 2020 por Laptop Mag 1 , nombrada como la mejor compañía socialmente responsable de Asia 2 , y ganar más de 50 prestigiosos premios de diseño- son una prueba de la confianza y la admiración hacia la marca ASUS y sus productos por parte de los líderes del sector y los consumidores.

Fiel a la promesa de la marca ‘In Search of Incredible’, ASUS aspira a ofrecer innovaciones increíbles a través de la tecnología que benefician a las personas de todo el mundo. Recientemente, ASUS ha hecho grandes avances en las áreas de inteligencia artificial, medicina inteligente y fabricación inteligente. A medida que avanzan los campos de la IA y el aprendizaje automático, ASUS sigue aprovechando estos avances para desplegar tratamientos médicos inteligentes, utilizar el análisis de big data para mejorar la calidad de la atención médica y avanzar hacia la medicina de precisión personalizada. ASUS también está utilizando la tecnología de IA para mejorar la eficiencia de los procesos de fabricación.

ASUS ha empezado con fuerza el año 2021, ya que ha anunciado una línea completa de productos
innovadores en el CES 2021 y ha ganado 16 premios a la innovación del CES por una amplia gama de
productos, como portátiles, pantallas, smartphones, placas base, tarjetas gráficas, mini PC y accesorios para juegos. La clasificación como una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune es un gran honor para la empresa y pone de manifiesto el compromiso continuo de ASUS de ofrecer innovaciones increíbles para crear la vida inteligente más omnipresente y pendiente de las necesidades de los usuarios.

Share this Article