Fitbit anuncia alianza con Deepak Chopra

Sesiones personalizadas para la meditación son parte de las opciones que incluye Método Mindful y que busca ayudara los usuarios a controlar el estrés, dormir mejor y mejorar el bienestar general.

Pionero en medicina integrativa, Deepak Chopra tiene un extenso y famoso curriculum relacionado a la medicina y al binestrar de las personas. Ahora da un paso en su carrera y en conjunto con Fitbit y la fundación Chopra lanzó  Método Mindful de Deepak Chopra (Deepak Chopra’s Mindful Method),  una colección de bienestar exclusiva, creada y seleccionada para miembros de  Fitbit Premium para hacer que la práctica de atención plena sea más accesible para las personas en todo el mundo.

Este método está diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar su bienestar emocional como una parte importante de la salud en general. Las sesiones incluyen contenido en audio y video, dirigidas por Deepak Chopra sobre temas como la atención plena, el sueño, el manejo del estrés, el bienestar mental y la conexión mente- cuerpo.

Parte de los contenido

Un enfoque en la atención plena para el bienestar total, basada en los pilares de Deepak Chopra: mente, cuerpo, emociones y espíritu.

Cómo incorporar la atención plena a lo largo del día, desde establecer el tono cada mañana, un estímulo durante una jornada laboral estresante, restablecer el mal humor y prepararse para un sueño reparador.

 Orientación más profunda para utilizar la atención plena como herramienta para crear conciencia, controlar el estrés y las emociones, y desarrollar la concentración.

“La alianza con Deepak Chopra es algo natural. Ambos estamos comprometidos en brindar a las personas la orientación y el apoyo que necesitan para mejorar su bienestar emocional y físico.”

James Park, vicepresidente, gerente general y cofundador de Fitbit.

Como conseguir Fitbit Premium

Fitbit Premium tiene un valor, en Chile, de $6.700 mensual o $53.900 al año. Quienes aún no se hayan registrado pueden acceder a una prueba gratuita de 90 días.

Algunos dispositivos ofrecen membresías gratuitas por determinados periodos de tiempo.

TAGGED: ,
Share this Article