Top Freezer, el nuevo refigerador de LG

El equipo promete ahorrar hasta un 32% de energía e incrementar la capacidad en un 11%.

El nuevo refrigerador de LG , Top Freezer, ha dado que hablar, no solo por su diseño, sino que tambien por su compartimiento especial, llamado In-Door Auto Ice Maker, que produce hasta 42 hielos al día, sin necesidad de rellenar el depósito de agua varias veces; aumentando en 11% su capacidad interior.  

Las altas temperaturas se traducen en la imperiosa necesidad de capearlas, siendo el hielo una buena opción para hacerlo en casa. La automatización de este proceso permite decir adiós a las incómodas cubetas y al desperdicio de agua”

Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.

Por otro lado, su motor Inverter Linear Compressor permite ahorrar hasta 32% de energía, reemplazando la unidad de reciprocidad convencional por un pistón que controla de forma precisa la temperatura, reduce la fricción interna y aporta a reducir el gasto de energía. De esta forma, asegura 24 horas de enfriamiento uniforme y una temperatura que oscila entre los ±0.5º C; manteniendo los alimentos en buen estado por más tiempo.

Además, su sistema Door Cooling reduce significativamente la brecha entre la parte interior del refrigerador y la puerta del mismo. Esto se une a sus múltiples orificios de ventilación Multi Air Flow, que garantizan un movimiento de aire y temperatura uniformes en cada una de sus áreas. Incluso posee un filtro de aire inteligente HygieneFresh+, que elimina las bacterias hasta en 99.999% y minimiza el mal olor del refrigerador.

Entre otras características destaca su compartimento Fresh 0 Zone, especialmente fabricado para guardar todo tipo de carnes y pescados, ya que los mantiene a una temperatura constante de 0º C. Esto evita que se congelen, acortando la brecha de la cadena de frío al estar listos para cocinarse.

También permite mantener un control y monitoreo directamente desde el smartphone, a través de la aplicación Smart ThinQ. Los usuarios de LG Electronics pueden modificar su temperatura, activar el filtro y revisar el estado del aparato en línea.
El refrigerador LG Top Freezer de la línea Inverter Linear Compressor (modelo LT44AGP) está disponible en retail, a un precio referencial de $599.990.

TAGGED:
Share this Article