vivo continúa con los lanzamientos y presenta Y51

La nueva versión de su serie ‘Y’ tendrá aplicaciones de Google incluidas, mejorada batería y una nueva cámara.

El fabricante vivo continúa apostando por sus equipos para enfrentar el 2021 en este lado del planeta y acaba de lanzar su equipo vivo Y51, un equipo que, dentro de sus características posee un procesador Qualcomm Snapdragon serie 6.

Su sistema operativo, Funtouch OS, está basado en Android 11  y posee una memoria RAM de 8GB y 128gb de ROM. Está ultima se puede expandir gracias a la ranuras adicionales y puede aumentar hasta 1TB vía micro SD.

Su batería de 5000 mAh con tecnología de ahorro energético por inteligencia artificial permite ver hasta 17.9 horas de películas HD por streaming o 9.9 horas de juego de alta resolución. Además con su cargador rápido de 18W, se pasa de 0% a 70% en 64 minutos. Adicionalmente cuenta con un sistema de carga inversa que da energía a otros dispositivos cuando se está fuera de casa. 

Cámara y acción

El equipo viene equipado con una triple cámara trasera, la cámara principal de 48 megapíxeles f/1.79, otra de 8 MP f/2.2 ultra gran angular y una tercera de 2 MP f/2.4 macro para retratar detalles con enfoque perfecto de hasta cuatro centímetros de distancia. Su cámara selfie de 16 MP con foco amplio permite encuadrar más personas en tus fotos, tomar fotos selfies grupales y garantizar imágenes claras de alta calidad.

El equipo destaca además por un sistema de estabilización de imagen (EIS) que recorta y alinea fotogramas individuales, para videos más estables a mano alzada, a lo que se suma un algoritmo que corrige automáticamente los movimientos inestables.

Uno de nuestros desafíos como compañía es redefinir el diseño orientado al usuario, aspirando a beneficiar a nuestros consumidores y porporcionarles experiencias únicas, y el Y51 es una muestra de eso, un equipo de gran performance enfocado a lo que hoy buscan las personas”.

Xinyu Chen, Product Manager de vivo en Chile

Y51 estará disponible desde esta semana en WOM y durante este mes en Ripley (tiendas y web), Abcdin (tiendas y web), Líder.cl y Falabella.com

TAGGED: , ,
Share this Article