Llega a Chile línea de desinfección por iluminación UV-C de Signify

En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz de Signify inactivaron el 99% del virus SARS-CoV-2 en una superficie con un tiempo de exposición de 6 segundos.

Signify presentó hoy para Latinoamérica su nuevo portafolio el cual busca desinfectar el aire, superficies y objetos, ofreciendo una capa adicional de protección, no solo en hogares, sino también en diferentes espacios cerrados como oficinas, hospitales, hoteles, colegios, industrias, y transporte público.

Dicho portafolio comprende diferentes aplicaciones: luminarias para uso profesional, que se pueden emplear en oficinas, colegios, gimnasios, tiendas, almacenes, transporte público, aviones, entre otros.

La efectividad de las fuentes de luz UV-C de Signify en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, ha sido validada en pruebas de laboratorio por la Universidad de Boston.

Ahora más que nunca desinfectar el aire, las superficies y los objetos es una realidad. Para apoyar y soportar a diferentes segmentos del mercado mexicano, traemos nuestro conocimiento y experiencia en iluminación UV-C, a través de un amplio portafolio dirigido a profesionales”

Sergio Cruzat, Director General de Signify en Chile.

La tecnología de luz ultravioleta ha cobrado gran relevancia en medio de la pandemia, al ser una solución que permite eliminar virus y bacterias de manera rápida y eficiente. Esto se debe a que la radiación presente en la luz UV llega a cualquier área y en pocos minutos. 

TAGGED: ,
Share this Article