OPPO anuncia su llegada a Chile

El nuevo jugador del mercado de los smartphones inicia sus actividades en el mercado nacional y tendrá importantes asociaciones locales.

Durante el primer semestre del 2021 llegará a Chile OPPO, empresa líder de dispositivos inteligentes. Hasta el momento la empresa está comenzado a realizar sus primeras actividades y pronto ya tendrá una participación completa, tanto en lo comercial como en servicios a lo largo de todo el país.

Somos una marca premium mundial exitosa y valoramos mucho el mercado latinoamericano, luego llegamos aquí y nos sorprendió lo enérgicos y entusiastas que son los chilenos. La misión de nuestra marca es llevar nuestra tecnología creada con el corazón y el alma a cada consumidor. Esperamos ofrecer la mejor experiencia de producto a quienes nos prefieran en Chile”.

Aiping Wu, Country Manager para Chile en OPPO

Además de llegar al país con un fuerte potencial en tecnología, OPPO se ha preocupado de formar un equipo humano local con mucha experiencia, líderes cada uno en su área, todos fieles representantes del espíritu de esta marca global que ingresa al mercado chileno.

Queremos entregar la mejor experiencia de usuario para los consumidores chilenos, desde conocer a OPPO hasta su experiencia de compra y luego acompañarlos en toda la ruta, el uso del producto o si necesitan de alguno de nuestros centros de servicio, buscamos una experiencia perfecta para todo este camino”.

Pablo Salomón, Gerente Comercial


La empresa dio a conocer que durante el segundo trimestre de este 2021 llevará a cabo
una actividad de lanzamiento en la capital chilena, donde convocará a la prensa local y
a sus aliados estratégicos, para mostrar el detalle de su arribo al país.

TAGGED: ,
Share this Article