Fitbit Inspire 2 ahora se pueden localizar con Tile

Esta integración marca la entrada de Tile al espacio de los wearables, así como su expansión a productos de terceros.

Tile y Fitbit hacen equipo para asegurar que siempre encuentres tu Fitbit Inspire 2. Comenzando esta semana, tu Inspire 2 ya puede ser localizado utilizando la tecnología de rastreo Bluetooth de Tile. Esta integración marca la entrada de Tile al mercado de los wearables y ofrece tanto a usuarios nuevos como actuales de Inspire 2 acceder a las funciones de rastreo de Tile sin costo adicional.

Fitbit está motivando a la gente a llevar un estilo de vida más saludable y activo y queremos ayudarles asegurando que nunca perderán su dispositivo”.

CJ Prober, CEO de Tile

Como usuario actual de Inspire 2, empezando desde hoy e implementándose el resto de la semana, tu dispositivo te señalará una actualización de software en la app de Fitbit para añadir la función de Tile y serás redireccionado para descargar la app de Tile para activar la herramienta de búsqueda. Todos los nuevos dispositivos Inspire 2 tienen las capacidades de activar la tecnología de búsqueda de Tile.

Integrar la tecnología Tile brinda más beneficios al Inspire 2, el monitor de actividad más accesible de la compañía, que te permite desarrollar hábitos saludables. Si quieres saber más de este dispositivo, puedes leer nuestra reseña, aquí.

Inspire 2

Fitbit Inspire 2 ahora con la función de Tile está disponible a $109.000 en Falabella, Ripley, Paris y E-Best. Para más información visite https://www.fitbit.com/cl/inspire2. Tile Premium puede ser comprado en la app de Tile por USD $2.99/mensual o USD$29.99/anual. 

Tile trabaja con más de 20 socios brindando su tecnología de búsqueda tanto en audio, viajes, casas inteligentes y distintas categorías de cómputo. Conozca más en tile.com/partners.

Share this Article