Xiaomi presentó el nuevo Redmi Note 10

Este modelo estará disponible en Chile a un valor inicial de $199.990. Xiaomi es una de las marcas más vendida en el país.

La familia Xiaomi sigue creciendo y hace unos minutos, presentaron en un evento online para Latam su nuevos integrantes: Redmi Note 10, el primero de una serie de cuatro dispositivos.

Dentro de las características del equipo encontraremos una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W y una configuración de sensor de luz de 360 grados.

En cuanto a las cámaras el equipo tiene una serie cuádruple que incluye una cámara ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, una cámara macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para apoyar los retratos. Con 48 MP, la cámara principal del Redmi Note 10 no se queda atrás a la hora de hacer fotos impresionantes, ya que el dispositivo está equipado con capacidades time-lapse Pro.  

El nuevo smartphone de Xiaomi, cuenta con el nuevo Qualcomm Snapdragon 678 y es socio oficial de PUBG MOBILE Esports 2021 en Europa y el Sudeste Asiático.

Disponibilidad.

El nuevo Redmi Note 10 estará disponible en Chile en versiones que van desde los 64 a los 128 GB con un valor inicial de lanzamiento de CLP$199.990 y CLP$209.990, respectivamente, para luego quedar a un precio normal de CLP$209.990 y CLP$219.990.

El modelo estará a la venta desde hoy a través de tiendas de retail, comercio online y en tiendas Mi Stores del país, para que los usuarios puedan seguir desafiando sus límites. 

TAGGED: , ,
Share this Article