Moto G100: El nuevo – y poderoso – gama alta de Motorola

El equipo da un par de pasos adelante y lleva a la serie G a una nueva liga.

La serie G de Motorola se viste de gala para  mostrar el nuevo Moto G100, un equipo que viene a competir en las gamas altas y cuyas especificaciones se leen sumamente atractivas.

Este paso al menos para mi, se siente como un correcto entendimiento del consumidor de la serie G, donde la fidelidad era una característica del usuario, el cual, de seguro ya ha pasado por un par de generaciones del equipo y ahora está listo para subir de categoría. Moto G100 sin duda estará, por prestaciones y presupuesto, dentro de sus alternativas.

Hola G100

El equipo, cuyos detalles se habían filtrado hace unos días, finalmente tendrá una pantalla 6.7” AMOLED a 90HZ. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 870, mientras que su RAM es de 8GB. y el almacenamiento interno es de 128 GB y puede expandirse hasta 1TB vía micro SD.

La batería es algo más recatada que el último modelo – G9 Power – que probamos de ellos, pero igualmente se alza a 5.000 mAh. Con respecto a sus cámaras esta vez tendremos una cuádruple, donde la principal es de 64MP y se le suman un gran angular – el cual siempre es un aporte – de 16MP, un sensor ToF y otro de profundidad de 2MP. En la parte delantera tendremos una doble de 16MP y otra GA de 8MP.

El equipo, cuyo precio es de $599.990 ya está disponible y dentro de la caja vendrá un cargador , cable de carga y una carcasa.

Share this Article