Xiaomi presentó el nuevo Mi 11 Lite

El equipo ya está disponible en Chile a un valor $329.990 (clp) y puede ser adquirido en el retail, tiendas Mi Store, y comercio online de grandes supermercados.

El recién pasado 7 de abril, Xiaomi realizó el lanzamiento en Chile del nuevo Mi 11 Lite. Su ultimo dispositivo en arribar al país y que cuenta con una cámara de 64 MP trasera y otra frontal de 20 MP, mientras que su peso llegará a los 150 gramos y, según señala el comunicado de prensa, el equipo contó con un desarrollo minimalista con un diseño ultra delgado.

Pero sin duda el atractivo del equipo, en especial para los usuarios ya cautivos de la marca, será su precio, el cual apunta a un valor de gama media, partiendo desde los $329.990, mientras que su disponibilidad de colores es de 3: Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink.

Otras especificaciones

La pantalla del equipo es de 6.55 pulgadas y 90Hz AMOLED, con esto Mi 11 Lite puede producir más de 1 billón de colores, 64 veces más que su predecesor. Todas sus mejoras no hacen más que generar un relajo y encantamiento visual que acompañará el día a día de las personas de una forma sútil, y si eso fuera poco, la durabilidad está garantizada con el Corning Gorilla Glass 5.

El smartphone cuenta con un sonido sorprendente al estar equipado con dos altavoces certificados con Hi-Res audio Normal y Hi-Res Audio Wireless.

Por dentro el equipo continua con su partner Qualcomm e incluirá el SnapDragon 732G, además Liquid Cool debuta en el Mi 11 Lite, asegurando potencia, velocidad y rendimiento sostenido, dando un paso cercano a la escena gamer, permitiendo que el equipo siga fresco incluso durante largas jornadas de videojuegos. Y a propósito de rendimiento, la batería equipada de 4.250 mAh y su potente carga rápida de 33W, ofrece un poder de alta durabilidad que asegura momentos divertidos de manera prolongada, e incluso uno o más días de uso normal.

Mi 11 Lite se encuentra en dos variables en cuanto a su hardware, una de 6GB de RAM con 64GB de ROM, y una de 6GB de RAM con 128GB de ROM.

Share this Article