WD expande el portafolio de WD_Black

ComunicadosTecnología

La marca presentó 3 nuevas soluciones de almacenamiento SSD diseñadas para equipos gamers.

Western Digital está ayudando a los gamers a mejorar sus salas de videojuegos y adaptarse al evolutivo panorama de los videojuegos, con el lanzamiento de tres productos nuevos dentro de  su portafolio de soluciones de almacenamiento WD_BLACK. Estos incluyen la primera unidad SSD NVMe con tecnología PCIe Gen4, una tarjeta de expansión Gen3 x8 con capacidad de arranque, y un NVMe SSD gaming dock potenciado por Thunderbolt 3, cada uno con opciones de iluminación RGB.

Las soluciones de almacenamiento innovadoras y de alto rendimiento son esenciales para mantenerse al tanto del cambiante panorama de los videojuegos. Nuestros productos WD_BLACK más recientes están diseñados específicamente para permitir a los gamers cumplir los estándares cada vez más altos del gaming. Hemos optimizado estos productos no solo para ofrecer más almacenamiento a los gamers, sino también para mejorar su experiencia de juego en general”.

Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de Soluciones para Consumidores en Western Digital.

Dentro del portafolio encontraremos:

SSD NVMe WD_BLACK SN850:  Diseñado para incorporar el rendimiento sin precedentes de la tecnología PCIe Gen4, este producto listo para el futuro ofrecerá velocidades rápidas de lectura/escritura de hasta 7000/5300 MB/s (modelo de 1TB). Desarrollada con el controlador WD_BLACK G2 y optimizada para una experiencia de videojuego inmersiva y de alta calidad. La versión sin disipador de calor de la unidad SSD NVMe WD_BLACK SN850 estará disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB a un precio inicial de $159.990, a través de PC Factory.

Tarjeta de expansión SSD NVMe WD_BLACK AN1500: Para los gamers que buscan obtener rendimiento de próxima generación en una instalación de generación actual, esta tarjeta de expansión plug and play con capacidad de arranque es una de las soluciones PCIe Gen3 x8 más rápidas del mercado. La tarjeta de expansión SSD NVMe WD_BLACK AN1500 está disponible en capacidades de 1TB, 2TB y 4TB a un precio inicial de $339.990 en PC Factory.

WD_BLACK D50 Game Dock NVMe SSD: Este SSD gaming dock compacto y de alto rendimiento con disipador de calor transforma una computadora portátil compatible con Thunderbolt 3 en una estación de videojuegos integrada e inmersiva. El WD_BLACK D50 Game Dock NVMe SSD estará disponible en capacidad de 1TB.

Tags: ,

Podría gustarte

A 48 años de la primera llamada móvil
Review Samsung Galaxy S21: Un gran poder en un tamaño justo.

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: