Llegan a Chile nuevos lentes de contacto ACUVUE

Los lentes ACUVUE OASYS with Transitions Light Intelligent Technology, desarrollados por Johnson & Johnson Vision Care, ofrecen a un desempeño superior de la visión tanto de día como de noche.

Johnson & Johnson Vision Care lanza en el país ACUVUE OASYS  with Transitions Light Intelligent Technology, un nuevo lente de contacto blando de hidrogel de silicona, de reemplazo cada 2 semanas con 7 beneficios que en conjunto brindan un desempeño visual superior. Estos beneficios se agrupan en 3 grandes categorías: Comodidad, Visión y Gestión de la luz.

El desarrollo de este nuevo producto llevó más de 10 años de investigación, y sin dudas, la gran innovación es el resultado de la combinación de 2 grandes tecnologías: por un lado, la plataforma OASYS jamás superada en comodidad, y por el otro lado, la incorporación de la Tecnología fotocromática TRANSITIONS en la matriz del lente, permitiendo una perfecta adaptabilidad a las variaciones  de la luz, brindando una mejor performance de la visión y comodidad a sus usuarios.

Al analizar las razones por las que los usuarios abandonan la categoría de lentes de contacto, la marca líder de la industria detectó que la principal causa es el desempeño de estos, llegando al 68% de las quejas habituales. Asimismo, el 64% de las personas que los usan suele enfrentar molestias visuales producidas por los cambios en la intensidad lumínica.

Adicionalmente, en los últimos años y más aún en el contexto de pandemia, se incrementó el uso intensivo de dispositivos digitales, y la preocupación de los usuarios por su salud visual.

“La superioridad de ACUVUE OASYS with Transitions es producto de la constante investigación, desarrollo tecnológico e innovación de Johnson & Johnson Vision Care, lo que nos permite ofrecer un lente de contacto con un desempeño visual superior, ya que se adaptan a la variaciones de luz, tanto de día como de noche, gracias a su tecnología fotosensible. Además, estos lentes filtran luz azul de alta energía lo que representa un beneficio único para usuarios de lentes de contacto”

Gabriel Cordone, Gerente en el área de educación y desarrollo profesional en Johnson & Johnson Vision.
TAGGED: ,
Share this Article