Luxe: El nuevo monitor de bienestar de Fitbit

Product laydown photo of Fitbit Luxe.

El monitor de Fitbit más sofisticado ofrece un diseño elegante, cómodo y versátil con una variedad de opciones en accesorios.

Fitbit anunció hoy Fitbit Luxe,  un monitor de bienestar y fitness diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar. Luxe ofrece la motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo de hoy con todas las herramientas desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño.

Luxe también te brinda motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga.

Product laydown photo of Fitbit Luxe.

Al igual que Sense y Versa 3, Luxe incluirá tienes seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y profundo análisis de tus métricas.

“Durante el año pasado, hemos tenido que pensar diferente en lo que respecta a nuestra salud – desde estar atentos a cualquier posible síntoma de COVID-19 hasta administrar el estrés y la ansiedad del mundo actual. Aunque hemos empezado a ver cambios positivos, nunca ha sido más importante administrar nuestra salud holística”

James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit.

Precio y disponibilidad

Luxe estará en tiendas a un precio en Chile de $159.990  con seis meses de Fitbit Premium incluido (un valor de $47.844).  Al término del periodo de seis meses, Premium está disponible por $7.974 al mes o $63.848 por año. Los accesorios para Luxe están en un rango de $32.990 a $86.990.

TAGGED: ,
Share this Article