Escucha las canciones completas de Spotify en Facebook

Una nueva experiencia a través del reproductor mini permite a los usuarios disfrutar de canciones y podcasts de Spotify directamente en la aplicación de Facebook.

El descubrimiento es muy importante para Spotify. Es por eso que han mejorado la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcast al presentar una nueva experiencia de reproductor mini impulsada por el descubrimiento social, una que permite a los oyentes disfrutar del audio de Spotify directamente dentro de Facebook, sin cambiar de aplicación.

A partir de hoy, los usuarios de Spotify Premium de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros 22pueden descubrir y experimentar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en iOS y Android. Los usuarios de Spotify Free pueden disfrutar de la misma experiencia a través del modo aleatorio con anuncios de Spotify.

Más allá de compartir sus noticias en Facebook, los fanáticos también pueden reproducir canciones a través de la experiencia del reproductor mini a través de publicaciones de artistas verificadas, o incluso dentro de videos subidos por usuarios en Facebook que contienen música con licencia.

Así es como debes iniciar el reproductor mini:

  • Toca reproducir en la canción o episodio de podcast que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.
  • La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.
  • Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).
  • Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

TAGGED: ,
Share this Article