OPPO llega a Chile con equipos de entrada

El cuarto fabricante más importante de China aterrizó hace unos días en Colombia y ahora llega a Chile pero con equipos gama baja.

La competencia por el mercado de los smartphones sigue sumando protagonistas. Recientemente llegó Poco y hoy es el turno de presentar a OPPO, uno de los líderes en Asia y que llega a dos importantes mercados en Latinoamérica: Chile y Colombia.

Eso si, el destino de la marca es dispar, mientras en el país cafetero llegaron con su gama alta, en Chile llegaron con equipos que ya tienen meses en el mercado y bueno, ya sabemos como se mueve la tecnología, en especial en los teléfonos

Primera llegada.

El primer smartphone de la serie que llegará es OPPO Reno5 Lite:

“Estamos encantados de poder darle la bienvenida a una nueva serie en Chile: la serie experta en Retrato. OPPO es la marca de smartphones mayor crecimiento en el país con tan poco tiempo y sabemos que a los consumidores chilenos les encantará este nuevo dispositivo”

Eduardo Morones, CEO de OPPO Chile.

OPPO Reno5 Lite cuenta con cuádruple cámara trasera con IA, la principal de 48MP, gran angular (8MP), Macro (2MP) y Mono (2MP); además, su cámara frontal ofrece 32MP.

El cuerpo del equipos es UltraDelgado. Mide 7.8mm y pesa 172g. Llega con dos colores brillantes: Fluid Black (Negro) y Fantastic Purple (Violeta), mismos que fueron desarrollados utilizando procesos de coloración individuales.

Cuenta con una batería con capacidad de 4310 mAh y con la VOOC Flash Charge 4.0 (30W) para cargarlo al 100% en 56 minutos. Además, Battery Guard protege la batería de una sobrecarga prolongada por la noche. Su Sistema Optimizador de Rendimiento está hecho de 10 optimizaciones especiales que de forma colectiva reducen los retrasos en el teléfono.

El equipo llegará inicialmente solo a Claro Chile.

Share this Article