Asus estrenó el All in One “ExpertCenter AiO 24”

El equipo entrega una visión sin límites y permite disfrutar de una pantalla que transporta en tiempo e imagen real.

ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo equipo que viene a revolucionar el teletrabajo y la teleducación, con un rendimiento insuperable, pantalla inmersiva, audio sorprendente y conectividad total, el cual permitirá alcanzar una experiencia de alto nivel a escala real.

Este equipo no se parece a ningún otro, es una obra maestra de diseño que empuja los límites de lo que es posible para brindar la mejor experiencia informática todo en uno.

Rendimiento de última generación

El ASUS ExpertCenter AiO 24 cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 11va Gen, junto con soporte para hasta 16GB de memoria RAM y almacenamiento dual con hasta 1TB de disco duro y hasta 512GB de SSD. También, cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro, ideal para entornos empresariales.

Para divertirse o trabajar, cuenta con una pantalla NanoEdge con bordes ultradelgados, que permiten, a su vez, experiencias más inmersivas. El panel de 23,8” también presenta una resolución FHD, con ángulo de visión de 178° para visualizar el contenido desde cualquier posición y acabado antirreflejos, que elimina los molestos destellos de luz que se producen en entornos con fuentes de luz potentes, los cuales limitan la visualización de contenido en la pantalla.

Seguridad de nivel empresarial

El nuevo ASUS ExpertCenter AiO 24 cuenta con características de seguridad destinadas a
proteger el equipo, entre ellas se encuentra el exclusivo Software ASUS Business Manager,
que permite bloquear el acceso a los puertos USB, crear una unidad cifrada y oculta de
almacenamiento. También, permite crear contraseñas tanto para el disco duro como para
la BIOS, mientras que en cuanto a la seguridad física, cuenta con una ranura Kensignton
que permite anclar el equipo a una estación de trabajo.

TAGGED: ,
Share this Article