El retorno de un rey: Phillips presenta un nuevo OLED

Con 65″, tecnología ambilight y un procesador desarrollado directamente por la marca, Phillips busca reconquistar a sus consumidores.

Philips sorprende nuevamente al mercado con el lanzamiento de su nueva línea de televisores OLED, que se caracteriza por su alto rendimiento y diseño además de contar con tecnología que genera diferencias y entrega una nueva experiencia de ver televisión.

El televisor de 65 pulgadas tiene una imagen con colores, contraste, movimiento y nitidez tan realista que genera la sensación de poder introducirse en él, además cuenta con una tecnología que aumenta la duración promedio de la pantalla, gracias a su potente procesador P5 (Perfect5) desarrollado por la marca.

La marca, representada en Chile por TPV Technology Limited desde el 2019, incorpora la magia ambilight en sus cuatro extremos, además de un panel OLED 4K UHD de 10 bits con elementos que permiten tener una experiencia de visualización única, con imágenes en alta calidad.

“Philips se ha desafiado a sí mismo y ha potenciado aún más sus máximas cualidades, llevando a un nivel superior toda la tecnología que ha sabido trabajar en toda su línea de televisores. Hoy con OLED+, Philips lleva esta tecnología a su máximo nivel”,

Cristián Saavedra, PRODUCT SPECIALIST

Todas las virtudes de este nuevo Philips OLED son complementadas con un sistema de audio premium a través de una barra de sonido desarrollada por los ingleses de Bowers &Wilkins, el que está incorporado al televisor también en la función de soporte para el mueble, lo que permite crear un efecto realista de que la voz que se emite sale de donde veas la pantalla, no de donde está el parlante.

Adaptación a los nuevos tiempos

El aumento de la demanda de aparatos tecnológicos aumentó debido a la crisis sanitaria. En este contexto, Phillips debió incrementar su oferta y adaptar su estrategia de venta a las nuevas necesidades tecnológicas de los usuarios en el ámbito laboral y de esparcimiento. Esta modalidad resultó exitosa e hizo que la marca se catalogara como una de las principales proveedoras en materia de entrenamiento, lo que se refleja en un crecimiento del 15% en las ventas de televisores el año 2020.

Pese a que el comercio chileno en esta materia es altamente competitivo, el exitoso retorno de las televisiones de Phillips se logró por la alta calidad de sus productos.

Los auténticos diseños, la imagen con luces inteligentes ambilight (tecnología exclusiva de Philips), acompañado de un sonido natural y nítido, son características únicas que han permitido que la marca se siga posicionando en el comercio como una de las preferidas por el público.

TAGGED:
Share this Article