Cyberday: Marcas del mundo tech se suman

Durante 3 días las marcas se vuelvan al comercio electrónico y prometen ofertas más que interesantes.

Sin duda la mezcla de tercer retiro junto con lo tentadoras de las ofertas serán ingredientes que tendrá este CyberDay, donde más de 600 marcas se sumaros de forma oficial y otro par de miles tendrá ofertas asociadas.

Para Ariel Jeria, Gerente General de Rompecabeza, este cyberday será grande. Una de las razones que nos cuenta es que “La población chilena y mundial, tuvieron un acelerador en términos digitales. Muchas personas que nunca habían usado el comercio electrónico tuvieron que subirse a la fuerza y probaron lo cómodo y seguro que es este tipo de transacciones“.

Las ofertas, que poco a poco se dejan ver antes de que llegue la fecha oficial muestran que que el abanico tecnologico será lo más amplio posible, con ofertas que parten desde despachos gratuitos hasta más de 50% de descuento.

La tecnología no podía estar atrás y será una de las verticales que sin duda dará más que hablar, esperamos que esta vez por sus descuentos y no por el bombín.

“Queremos que durante esta fecha las personas puedan encontrar aquel dispositivo electrónico que aman a un buen precio y así disfrutar más de su tiempo libre y de ocio, tener una mejor experiencia en su trabajo y estudio o realizar los quehaceres del hogar con mayor facilidad, en eso hemos pensado al preparar nuestra variada oferta de este año con la que pretendemos superar nuestras expectativas y los número obtenidos durante el 2020”

Miguel Elías, Director De Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile.

Una de las marcas que estará presente es Midea, quienes prometieron más de 20 productos con descuentos y según nos detallan las rebajas estarán al alcance de todos en tiendas como Ripley, París, Falabella, Abcdin, Hites y La Polar. 

Quienes fueron un paso más allá son los Xiaomi, los que nos mandaron algunos precios:

  • Mi 11 Lite: Lanzado recientemente en Chile, es un smartphone ultra ligero y estilo elegante con prestaciones de un gama alta, tendrá 21% de descuento, quedando en $259.990 en tiendas Mi Store Chile.
  • Mi Smartband 5: Un wearable útil e imprescindible en estos tiempos. Estará disponible a un valor de $29.990. Es decir una baja del 15%.
  • POCO X3 Pro 128GB: Un dispositivo que cuenta con una pantalla de alta resolución y altavoces estéreos dobles con un sonido fascinante. Para esta fecha tendrá un 20% de descuento, quedando en $239.990.
  • Aspiradora Inteligente Mi Robot Vacuum-Mop: Una alternativa para quienes quieren dar el paso a l casa inteligente. Se encontrará con un 20% de descuento por CyberDay a un valor final de disponible por $299.990.

TAGGED:
Share this Article