Rostros se unen para crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente armando figuras con cartón

Camila Stuardo, Federico Köch y “Tutu” Vidaurre son algunos de los personajes que se unieron para concientizar a sus seguidores sobre el positivo impacto de reutilizar el cartón.

La denominada “nueva normalidad” ha llevado a que los niños deban jugar en casa, las mascotas paseen con permiso y los adultos teletrabajen. Una realidad que ha hecho que los momentos junto a los seres queridos cobren aún más sentido. Es así como reconocidas personalidades se unieron para dar vida a una entretenida dinámica familiar, mientras concientizan a sus seguidores sobre la importancia del reciclaje y su positivo impacto hacia el medioambiente.

Camila Stuardo, Federico Köch y ‘Tutu’ Vidaurre son solo algunos de los influenciadores que, a través del reciclaje, decidieron dar una segunda vida útil a las cajas de cartón en que recibieron su refrigerador o lavadora. Todo a través de una forma sencilla y creativa de reutilizar el material que antes desechaban, creando una casa para sus mascotas, estante para libros y cohetes para sus hijos.

Para ello LG Electronics, junto a Magia y Cartón, crearon diversos videotutoriales gratuitos con el paso-a-paso para convertir una caja de cartón en un objeto completamente nuevo, entretenido y útil para el hogar.

Los tutoriales están a cargo de Magia y Cartón, emprendimiento local nacional que se especializa en cartonería, que enseñan cómo crear estos juguetes de cartón y otros artículos para la casa. El cambio climático es una realidad, y generar un impacto positivo depende de la toma de decisiones inteligentes en nuestra vida diaria.

Así nació #SmartLife como una invitación a optar por un estilo de vida más simple, mientras se aprovechan los beneficios de la conectividad, a través de un hogar inteligente y consciente del cuidado del medioambiente y sus recursos.

Share this Article