Nokia 1.4: Llega a Chile el equipo de entrada de la marca

Dentro de sus características está la de promesa de una batería de dos días y una batería amplia que no habíamos visto en este rango de precio.

Nokia sigue dando que hablar, con equipos robustos y que en la líneas de entrada llaman la atención en especial de padres que hoy se han visto en la necesidad de incorporar dispositivos que peritan que su hijos puedan, por ejemplo, estar en clases mediante las video llamadas.

“Debido a que esas necesidades continúan aumentando, buscamos traer al mercado Chileno una experiencia confiable y agradable que ayude a las familias a sortear estos desafíos.  Ya sea para gestionar los correos electrónicos del trabajo, pagar cuentas o mantener a los hijos ocupados en actividades extracurriculares en línea, la pantalla grande del Nokia 1.4 está pensada para que los padres, maestros y niños puedan mantenerse conectados y productivos”

Rodolfo Forster, director de marketing de producto y Go to market para América Latina de HMD Global.

Algunas características

La pantalla HD+ sin marco de 6.51 pulgadas del equipo, es la más amplia hasta ahora en un smartphone Nokia a este nivel de precio. Posee una cámara doble, en conjunto con la aplicación Camera Go de Google te permite tomar fotos de gran calidad en cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz.

El lente macro integrado ofrece entretenimiento y funcionalidad a toda la familia: los niños pueden tomar fotos en primer plano de caracoles, insectos y flores al aire libre, mientras que los adultos pueden amplificar las letras pequeñas de los recibos de servicios públicos.

https://www.facebook.com/zetabiteCL/posts/4378873702164687

Fiel a los valores de los smartphones Nokia, el equipo está listo para Android 11 (edición Go) y para la edición posterior, y ofrece hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Precio y disponibilidad

El Nokia 1.4 estará disponible en color gris con configuraciones de RAM/ROM de 1 GB/16 GB, 1 GB/32 GB y 3 GB/64 GB a un precio $89.990

TAGGED: , ,
Share this Article