Lenovo Go: los productos de accesorios de pc para la oficina

Comunicados

La nueva submarca une una gama de accesorios de PC especialmente diseñados para una mejor productividad móvil, y diseñados para una fuerza laboral híbrida dentro de un ecosistema que funciona mejor en conjunto.

Presentando el primero de una línea de nuevos accesorios que se lanzarán próximamente, el nuevo banco de energía para computadora portátil Lenovo Go USB-C (20,000 mAh) y el mouse inalámbrico para múltiples dispositivos Lenovo Go ofrecen soluciones para alimentar la ansiedad y un método de entrada fácil para múltiples dispositivos.

Un reciente estudio de Lenovo sobre el futuro del trabajo y la transformación digital reveló que una gran mayoría de las empresas encuestadas (83%) espera trabajar de forma remota al menos la mitad del tiempo, y el 60% de los empleados no solo está de acuerdo sino que está feliz de hacerlo.

Nueva modernidad

A medida que más y más empresas adoptan políticas de trabajo remoto, la atención se centra en la tecnología que debe permitir una colaboración eficaz, impulsar el rendimiento y la productividad individuales, y maximizar el compromiso y la motivación. Lenovo Go tiene como objetivo ofrecer las herramientas complementarias que acortan de manera eficiente la brecha entre la oficina, el hogar y otros medios y transforman una buena experiencia en una gran experiencia. Los accesorios deben estar a la altura de las expectativas de que pueden y deben ser fáciles de usar y mejorar el trabajo desde cualquier lugar.

“La investigación muestra que el 20% de los empleados de pequeñas empresas encuestados carecen de las herramientas tecnológicas para trabajar con éxito de forma remota. Sabemos que contar con la tecnología adecuada es fundamental para mejorar la productividad y la colaboración de los trabajadores, especialmente en el entorno de trabajo remoto e híbrido actual ”

Eric Yu, Vicepresidente Senior de Visuals, PyMEs global de Lenovo y Accesorios, Grupo de Dispositivos Inteligentes.

Al ofrecer una colección de productos inspirados en humanos y que se basan en la información del usuario, Lenovo Go se centrará en ayudar a las personas a trabajar de manera productiva, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conjunto de accesorios

Energía: Las soluciones de energía de Lenovo GO devolverán a las personas el control de su tiempo de actividad con una gama de soluciones de carga inalámbrica. El primero en anunciar es el banco de energía portátil Lenovo Go USB-C . Con una enorme capacidad de 20.000 mAh con una potencia de salida de 65 vatios, está diseñado para ser suficiente para cargar una computadora portátil al menos una vez y puede cargar hasta tres dispositivos simultáneamente, lo que permite un trabajo ininterrumpido.

Entrada: Los mouses y teclados de la familia Lenovo Go incluyen una serie de innovaciones para adaptarse a entornos de trabajo dinámicos, lo que permitirá a los usuarios cambiar rápidamente entre modos de trabajo y ubicaciones. De formas livianas y compactas con diseños ergonómicos, conexión inalámbrica y capacidades de carga que son esenciales para un espacio de trabajo productivo. Hoy Lenovo presenta el mouse inalámbrico para múltiples dispositivos Lenovo Go. Con muchos trabajadores remotos que tienen más de un dispositivo y disfrutan de la flexibilidad que brindan; el mouse multidispositivo permite emparejar hasta tres dispositivos con un ciclo fácil entre ellos con solo tocar un botón. Además, el botón de utilidad se puede programar para accesos directos a reuniones rápidas, y el mouse no solo está conectado de forma inalámbrica, sino que también se puede cargar de forma inalámbrica a través de una solución de carga Qi compatible o mediante USB-Tipo C.

Audio: Como elemento crucial en la experiencia de colaboración, la calidad del audio a menudo se da por sentada y, por lo tanto, se pasa por alto, lo que genera frustración y experiencias deficientes en las reuniones. Los dispositivos de audio de Lenovo Go están diseñados desde cero para resolver los desafíos del ruido ambiental, la calidad del sonido y la facilidad de uso. Las soluciones de audio Lenovo Go se anunciarán más adelante en 2021.

Tags: ,

Podría gustarte

OLED evo y NanoCell 8K: Las nuevas apuesta de LG
Nokia 1.4: Llega a Chile el equipo de entrada de la marca

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: