Llega a Chile Xiaomi Mi 11

El nuevo flagship premium es sinónimo de potencia y calidad, lo último en tecnología de vanguardia a un precio inigualable para smartphones de alta gama. 

Ya está en el mercado chileno un smartphone de alta gama, con prestaciones y características inigualables a un precio justo y accesible para todos los usuarios. Basado en la última tecnología existente en  cámaras, procesadores, diseño ultradelgado y ultraliviano. El nuevo Mi 11 lleva a las personas a otro nivel, a través de sus cámaras con funciones cinematográficas, además de entregar múltiples prestaciones que pueden llevar el uso del smartphone y su autonomía a un nivel superior.

Capacidades mejoradas y basadas en la producción cinematográfica, con foco en el cine y la noche como desafío, ofrecen un modo nocturno de vanguardia. El nuevo Mi 11 redefine por completo los estándares de la industria con su reducción de ruido de nivel RAW para tomas nocturnas más brillantes, más detalladas y máxima calidad en cada disparo fotográfico. 

La llegada del Mi 11 convierte a cualquier usuario entusiasta de la fotografía, y video, en un director de cine con su configuración de cámaras y su optimizado software, logrando captura de imágenes nítidas con detalles deslumbrantes comparables solo a los de las cámaras DSLR o sin espejo de nivel reflex profesional, siendo un increíble opción para grabaciones de deportes extremos y generación de contenido para redes sociales.

La mejor pantalla del mercado, es una garantía luego de recibir una calificación A +, así como un premio a la mejor pantalla de DisplayMate, la institución de revisión de pantallas profesionales líder en el mundo. Con una gran pantalla curva AMOLED DotDisplay premium de 120 Hz y 6.81 pulgadas, el Mi 11 es tan impresionante de ver así como de usar. La pantalla más avanzada de Xiaomi brilla con su resolución ultra alta WQHD+, lo que permite una claridad impresionante y transiciones de colores suaves, incluso lo vuelve en una excelente opción para gente que necesita pantallas más grande como personas de edad avanzada, la generación BabyBoomer por citar un ejemplo. La simplicidad se une a la conveniencia con su tecnología Super Resolution, que actualiza los videos de baja resolución a calidad WQHD+ sin la preocupación de un mayor consumo de datos.

Con una impresionante respuesta táctil de 480 Hz y un sensor de huellas dactilares en pantalla, el nuevo Mi 11 permite a los usuarios desbloquear su dispositivo de manera suave y rápida sin muescas o biseles intrusivos que bloqueen la pantalla. Junto con su cuerpo elegante y liviano y su apariencia atemporal, el dispositivo ofrece una cómoda experiencia de deslizamiento y sensación en la mano con sus bordes lisos de cuatro curvas y acabado de vidrio trasero. Todo esto empaquetado en un cuerpo delgado y liviano de 8.06 mm

Un paso por delante con el rendimiento más avanzado del mundo. Mi 11 fue el primer teléfono en presentar Qualcomm Snapdragon 888, un potente procesador, que redefine el rendimiento insignia con la plataforma móvil más avanzada del mundo. Único en Chile.

Otro gran atributo son sus altavoces duales sintonizados profesionalmente con tecnología Harman Kardon, ofreciendo un audio de estudio supremo y su Corning Gorilla Glass Victus protege contra daños por caídas su gran pantalla. 

El Mi 11, además, adopta un acabado esmerilado antirreflejo dual que capta la luz, no las huellas dactilares, y su estilo entrega un valor agregado inigualable para los usuarios. El Mi 11 estará disponible en dos variantes de color: Midnight Grey y Horizon Blue(2), para el mercado chileno, que llega en dos variantes de almacenamiento: 8GB + 128GB y 8GB + 256GB con almacenamiento LPDDR5 3200 MHz RAM + UFS 3.1 mejorado y DUAL Sim. 

Para los Mi Fans que quieran obtener el nuevo Mi 11, el equipo estará disponible en el país a un valor referencial de CLP$799.990 en tiendas Mi Store y Mercado Libre. Por la compra del dispositivo se incluyen audífonos inalámbricos y una Mi Smart Band 5.

TAGGED: ,
Share this Article