OLED evo y NanoCell 8K: Las nuevas apuesta de LG

La nueva generación de su línea OLED potencia sus paneles autoiluminados y tecnologías de inteligencia artificial.

LG Electronics presentó de manera oficial en Chile su nueva línea de televisores OLED evo y NanoCell 8K, apuntando a diferentes públicos ya que los equipos cuentan con características que harán que tanto los fanáticos de los deportes como los gamers puedan disfrutar al máximo.

Quien se hace presente en esta nueva apuesta es el procesador inteligente de LG, el que, en su cuarta generación, se transforma en un avance de la inteligencia artificial, detectando por ejemplo que estamos viendo en nuestra pantalla y ajustando la iluminación para permitir que la experiencia sea completa.

El mundo de los videojuegos

Para los gamers, los televisores OLED 2021 de LG están equipados con el nuevo Game Optimizer, el cual reduce la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 milisegundo,  evita el retraso de entrada y activa la frecuencia de actualización variable (VRR). Además tiene compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática, dependiendo del género que desees jugar. De esta forma, convierte a LG OLED en la única línea de televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync Premium, lo que lo hace estar a la altura de los más exigentes, aquellos fanáticos de los videojuegos de consolas de última generación. 

Share this Article