vivo lanza su campaña “vivo el momento” para la UEFA EURO 2020

vivo, patrocinador oficial del torneo, refuerza su imagen como marca en expansión global y conecta a sus consumidores a través del deporte más querido del mundo.

Siguiendo su pasión por proporcionar experiencias increíbles a sus usuarios, vivo -el patrocinador y teléfono oficial de la UEFA EURO 2020™-, quiere que los fanáticos del fútbol en todas partes del mundo disfruten de cada momento durante el torneo. Es por eso que vivo inaugura su campaña “vivo el momento” que anima a todas las personas a estar presentes, ya sea en casa o compartiendo virtualmente con amigos o familiares, para ver el torneo y así poner toda su atención al juego, incluso si eso significa dejar el teléfono a un lado por un momento.

“Los torneos de selecciones tienen algo especial, ya que abrigan esperanzas colectivas y unen a los países. Y en el caso particular de la UEFA EURO 2020™, al haber sido postergada un año, ha generado altas expectativas en todo el mundo. Ahora más que nunca, queremos celebrar el espíritu y la deportividad del juego y ayudar a los fanáticos a aprovechar al máximo la experiencia”, cuenta Felipe Díaz de la Vega, Director Comercial de vivo en Chile. “Nos esforzamos no solo por ayudar a las personas a capturar y compartir los momentos mágicos de la vida, sino también por hacer que cada momento de la vida sea especial”.

A través de su asociación con la UEFA, vivo busca conectarse y expandir su creciente base de usuarios de más de 400 millones de personas en todo el mundo. “Nos alegra ver la buena aceptación que ha tenido nuestra oferta de valor tanto en Chile como en otros mercados. En ese sentido, nuestro negocio global cobra gran relevancia al conectarnos con las personas a través de los momentos de la vida que más les importan”, comenta Felipe. “vivo está orgulloso de asociarse con la UEFA para interactuar con los fanáticos del fútbol en todo el mundo, ya que somos una marca profundamente conectada y enfocada en las pasiones e intereses afines de nuestros usuarios”.

Visión compartida para crear experiencias memorables con la UEFA

vivo será el primer socio presentador de las ceremonias de apertura y clausura el 11 de junio y el 11 de julio, respectivamente. Para ambas instancias la marca ha trabajado arduamente con la UEFA, creando una experiencia que será memorable para los millones de espectadores que verán el torneo en todo el mundo. Si bien, el evento estará marcado por el regreso de los fanáticos a los estadios, las restricciones de capacidad implicarán un cambio en las tradiciones de los miles de hinchas que se reúnan en el lugar.

Por esto y para atraer más aplausos y celebraciones de los aficionados, junto con la UEFA, vivo lanzará una campaña llamada #vivoSuperTime donde personas de todo el mundo podrán canalizar su energía en el juego compartiendo sus momentos de celebración en las redes sociales de vivo (Instagram: @vivo_chile y Facebook: vivomobileCL) y tener así la oportunidad de aparecer en la ceremonia de clausura del torneo. 

El director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, mencionó: “El torneo de fútbol trae alegría a millones de fanáticos en todo el mundo, estamos muy emocionados de asociarnos con vivo para acercar aún más al juego a los apasionados del fútbol. Esperamos crear más recuerdos inolvidables para las personas en todo el mundo”.

TAGGED: ,
Share this Article