Fitbit actualiza su sistema operativo

A partir de mañana y durante las próximas dos semanas, 5.2 comenzará a estar disponible para los usuarios de Sense y Versa 3. Los cuales tendrán acceso a las siguientes funciones para ayudarlos a continuar su viaje de salud y bienestar:

La precisión personalizada de la frecuencia cardiaca avanzada y las notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, que anteriormente solo se encontraban disponibles para Sense, ahora también están disponibles para todos los usuarios de Versa 3 , para controlar mejor la salud de su corazón. Recibirás notificaciones en tu Fitbit y en la aplicación cada que se detecte que tu frecuencia cardiaca supera o está por debajo de tu umbral de frecuencia cardiaca.

Si recibes una notificación, también puedes realizar una encuesta en la aplicación de Fitbit para compartirla con su médico.
  • El nuevo seleccionador de formato de reloj en el dispositivo te permite cambiar la carátula del reloj sin salir de la pantalla principal. Simplemente mantén presionada la carátula del reloj durante unos segundos para abrir la aplicación Relojes y elegir entre una selección de sus carátulas favoritas.
  • Dos nuevas celebraciones de objetivos se encuentran disponibles para todos los relojes inteligentes para una mayor motivación.
  • Las notificaciones ahora admiten caracteres en árabe, hebreo, hindi y tailandés para todas las alertas de mensajes en el dispositivo, lo que agrega más accesibilidad a los usuarios de todo el mundo.

Además de las emocionantes actualizaciones del software del reloj inteligente, Fitbit también lanzará lo siguiente:

  • Las respuesta audibles del Asistente de Google  agregan aún más oportunidad sobre la marcha del popular asistente de voz en el dispositivo. Puedes administrar tu rutina y verificar cómodamente el clima, configurar recordatorios y alarmas, controlar dispositivos inteligentes domésticos y más, ahora con voz para texto en tiempo real en la pantalla, para una experiencia de conversación más atractiva. El Asistente de Google ahora también está disponible a nivel mundial, adicional a la región global donde se lanzó en 2020.
  • El servicio de voz de Alexa se ha introducido en 10 países adicionales en todo el mundo. Ahora, incluso más usuarios tendrán la capacidad adicional de recibir respuestas audibles del asistente de voz en el dispositivo, lo que hará que sea más fácil que nunca mantenerse conectado.

TAGGED: , ,
Share this Article