Guía techa día del padre

¿Aún no sabes que regalar a papá en su día? Te dejamos algunas alternativas para ellos:

Smartphones

Motorola one fusion: Un equipo con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, tiene una batería de 5000 mAh que ofrece dos días de pura potencia, 128 GB de memoria interna y un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710. Precio: $149.990 (Antes: $199.990)

OPPO A54: La recién llegada Oppo acaba de lanzar un equipo gama media, el OPPO A54 y que cuenta con características que lo hacen un celular de precio asequible. Posee un procesador Octa-Core MediaTek Helio P35 con el que todos los papás gamers podrán jugar de manera fluida y una pantalla LCD de 6,51”.

phone-type-img-1920.png

“En Entel, sabemos la importancia de poder encontrar el regalo preciso para este Día del Padre, por esto hemos dispuesto una amplia variedad de smartphones y accesorios con atractivos descuentos, como por ejemplo el Smartphone Xiaomi Redmi 9 que tiene un 50% de descuento. Asimismo, como también nos preocupamos de la salud de nuestros clientes, hemos desarrollado la opción de despacho sin costo para que las personas puedan esperar sus productos en su hogar sin tener que pagar un sobrecargo, o la posibilidad de retiro en tienda el mismo día en que se efectúa la compra, de manera de facilitar estos trámites, lo que es una ayuda importante tras las restricciones de movilidad”

Ignacio Reyes, Sub Gerente de Productos de Entel

Samsung A32: Con cuatro cámaras con alta resolución, lente gran angular y de profundidad; el Samsung S20 FE, con una pantalla casi sin bordes Full HD, mejorando la experiencia de visualización, además de tres cámaras con lente gran angular y zoom 30x para acceder a primeros planos desde largas distancias, además puede ser adquirido en variados colores. Para quienes buscan opciones económicas sin perder funcionalidad ni diseño, el Samsung A10S se encuentra en Entel, con un 42% de descuento, equipo que cuenta con batería de larga duración.

Experiencias y deporte

Big Box: Si a tu papá le gusta el lujo y los platos refinados, la opción perfecta es Deli (very), que ofrece la posibilidad de elegir entre diversos restaurantes para disfrutar de sus increíbles platos en la comodidad y seguridad de su hogar. Todas las alternativas son para 2 o más personas y existen múltiples variedades como, por ejemplo, cocina peruana, india, el mejor sushi, todas las opciones son de los restaurantes más reconocidos de Chile. Opciones desde $31.500.

Soporte para rejilla de ventilación de coche PRO con MagSafe: Diseñado por el fabricante de tecnología Belkin, proporciona una instalación y una experiencia de uso sencilla y segura, mantiene a los distintos modelos de iPhone 12 seguros y fijos en posición vertical y horizontal, sin importar los baches o las curvas del camino. Se puede reproducir las listas de audio, hablar por teléfono y utilizar las aplicaciones de navegación sin interrupciones, ya que cuenta con un diseño integral que  incluye un conveniente sistema de administración de cables para que su carga esté siempre a la mano.

Mi Smart Band 6: Un wearable útil e imprescindible en estos tiempos, puesto que, cuenta con seguimiento de salud, monitoreos completos del sueño, ritmo cardíaco, pantalla dinámica con más de 65 temas, resistente al agua y batería con extra duración de hasta 14 días, entre otros atributos. Convierte la Mi Smartband 6  en un excelente obsequio para el padre que está iniciando en el mundo wearable y busca una alternativa económica de accesorios. La Mi Smartband 6 se encuentra disponible en oferta por $46.990 en la tienda Mi Store Chile.

Entretenimiento

SSD NVMe PCIe NV1: Ideal para el papá gamer. Esta solución de almacenamiento está pensada en actualizar el portátil o computador personal de tamaño pequeño. La unidad ofrece alto rendimiento con capacidades de hasta 2TB y velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s, y hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA. Está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB, cuenta con tres años de garantía limitada, soporte técnico gratuito y la legendaria calidad Kingston. Disponible en Chile en PC Factory, SP Digital y Winpy.cl, desde el valor referencial de $61.990 (500GB)

Asus Zephyrus G14: Para los papás gamers, el nuevo Zephyrus G14 está sobrealimentado con un procesador Ryzen 9 5900HS, y está disponible con las GPU GeForce RTX 3050 Ti y GeForce RTX 3050 Laptop, que hacen que las tecnologías gráficas RTX estén al alcance de todos los jugadores.

El G14 se presenta en los diseños Blanco Holográfico y Gris Holográfico, que ponen un sutil brillo prismático. Los mismos colores también están disponibles con la innovadora pantalla AniMe Matrix, que sustituye el brillo por un resplandor personalizable que puede mostrar imágenes, animaciones, visualizaciones y mucho más. Precio: $1.899.000 (Falabella).

Share this Article