Google convoca a desarrolladores al Indie Game Accelerator 2021

Con esta instancia Google Play busca impulsar proyectos independientes en todo el mundo, a través capacitación y mentoreo de expertos internacionales.  Las aplicaciones se recibirán hasta el 1 de julio de 2021.

Google lanza una nueva convocatoria para el Indie Game Accelerator, un programa creado para apoyar a desarrolladores independientes de videojuegos a través de mentoreo, capacitación y herramientas. 

A través de un programa de tres meses, los participantes tendrán acceso a expertos de la industria de los videojuegos que les permitirán consolidar sus proyectos e impulsarlos en el mercado actual, con el apoyo de herramientas especializadas que buscan generar una mejor experiencia de usuario. 

Este programa, además, permitirá conectar a miles de desarrolladores independientes, no solo con expertos del sector, sino también con otros developers en proceso de consolidación de sus proyectos. El Indie Game Accelerator es una comunidad global que reúne creadores de diferentes países en torno al desarrollo de proyectos independientes

Requisitos

Para participar, los creadores deben estar registrados como desarrolladores en Google Play, deben ser mayores de edad (según las leyes de sus países de origen) y deben ser los desarrolladores de los juegos que se presenten para evaluación. Los participantes pueden presentar un videojuego ya creado o uno que esté en proceso de desarrollo. 

En América Latina pueden participar desarrolladores de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y la convocatoria está abierta hasta el 1 de julio de 2021.

TAGGED: ,
Share this Article