Llega a Chile The Premiere, el proyector que también es un Smart TV

El dispositivo, que se instala a sólo 11 centímetros de distancia de la pared, proyecta una imagen de calidad 4K UHD de hasta 130 pulgadas de tamaño.

El entretenimiento en el hogar ha adquirido un significado nuevo en los últimos años. Las transmisiones deportivas, los servicios de streaming para disfrutar series y películas, y las redes sociales han transformado la forma en que las personas producen y consumen contenido. Este cambio ha impulsado la demanda de experiencias de entretenimiento en la pantalla “grande”, para recrear la energía de los eventos en vivo o de las salas de cine en casa.

En este contexto, Samsung presenta oficialmente en Chile The Premiere, su proyector premium Smart TV de última generación e integrante de su icónica familia Lifestyle TV, que ofrece una calidad de imagen por sobre la de un TV 4K, con sonido envolvente que brinda la sensación de estar en la sala de cine o en la gradería del estadio. 

“The Premiere es la solución definitiva a esta nueva necesidad de los usuarios, combinando las posibilidades de un proyector con todas las características de un Smart TV, es decir, conexión directa con los principales servicios de streaming, YouTube y todas las apps de entretenimiento que habitualmente tenemos en nuestras TVs”

Matías Sabaj, Product Manager de TV en Samsung Electronics Chile. 

The Premiere llega a Chile en dos versiones con calidad de imagen 4K UHD: el proyector láser que alcanza 120 pulgadas, y la versión tope de línea con sistema triple láser y proyección de hasta 130 pulgadas

Manteniéndose entretenido y conectado con las funciones de Smart TV  

Tal como un Smart TV, The Premiere se conecta de forma directa a servicios de streaming y apps de entretenimiento. También es compatible con la función “Tap View”, para que se duplique el contenido en reproducción desde tu Smartphone en tu proyector. Con solo un toque suave en el costado del The Premiere con tu dispositivo, puede transmitir fácilmente imágenes o videos desde tu Smartphone directamente a la pantalla más grande. 

The Premiere también ofrece una relación de contraste de 2.000.000:1, lo que significa que el proyector puede expresar todos los contrastes sutiles y los detalles en imágenes más oscuras. 

Precios y disponibilidad en Chile 

The Premiere, en sus dos modelos, ya está disponible para la venta en samsung.com y retailers, a un precio de $1.999.990 para el modelo LSP7T de un láser y 120 pulgadas de proyección, y $3.499.990 para el modelo LSP9T de triple láser y 130 pulgadas de proyección.

TAGGED: ,
Share this Article