Xiaomi celebra la apertura de 1.000 tiendas en todo el mundo

La primera ‘Mi Store’ abrió sus puertas a los Mi Fans de Singapur en 2016. Desde entonces, el número de tiendas se ha expandido rápidamente por todo el mundo.

El líder tecnológico a nivel mundial, Xiaomi, anunció que ha abierto más de 1000 tiendas Xiaomi en los mercados globales, marcando un hito importante en la expansión global de la compañía. Para celebrar este momento, Xiaomi llevó a cabo un evento de 1000 Xiaomi Store tanto en línea como fuera de línea, ofreciendo obsequios exclusivos y ventas promocionales como una expresión de gratitud a los Mi Fans y clientes leales que han ayudado a la compañía a alcanzar estas nuevas alturas.

Contra todo pronóstico: la tienda número 1000 de Xiaomi abre después del año de crecimiento más rápido hasta la fecha.

Esta importante hazaña se logró a pesar de las difíciles circunstancias que enfrentan las tiendas físicas de todo el mundo. El éxito de Xiaomi Store desafiando esta tendencia es un testimonio de la fuerza de la marca Xiaomi entre los consumidores y del enorme potencial para que el negocio de Xiaomi prospere en los mercados globales.

Las ‘Mi Stores’ son tiendas minoristas independientes que son establecidas y operadas por los propios socios de Xiaomi, las cuales son gestionadas a nivel global de acuerdo con los estándares de la compañía y están autorizadas oficialmente a vender productos y/o accesorios Xiaomi de forma exclusiva.

Todas las ‘Mi Stores’ globales se gestionan de acuerdo con los estándares de Xiaomi y venden exclusivamente productos Xiaomi oficialmente autorizados. Por lo tanto, las tiendas de Xiaomi son representantes oficiales de alto nivel del negocio minorista de la empresa.

Campaña global de la tienda Xiaomi – 5 años después.

La primera ‘Mi Store’ en los mercados internacionales abrió sus puertas a los Mi Fans de Singapur en 2016. Desde entonces, el número de tiendas se ha expandido rápidamente por todo el mundo.

Para conmemorar este gran acontecimiento, Xiaomi está llevando a cabo la celebración “1000 Mi Stores Celebration”, tanto en sus canales físicos como digitales, como una forma de retribuir el apoyo, cariño y confianza que los Mi Fans y seguidores de Xiaomi le han brindado a la marca en todo el mundo a lo largo de los años.

Las celebraciones comenzarán con actividades promocionales en las tiendas, que incluyen regalos exclusivos vendrán con un logotipo de Xiaomi especialmente diseñado para este evento compuesto por la frase «Gracias» en idiomas diferentes, como expresión de gratitud a todos los Mi Fans que han hecho posible este importante hito.

Xiaomi ha expandido su huella a un ritmo más rápido que nunca, desde que la campaña ‘Xiaomi Store’ comenzó en 2016. No se nos ocurre mejor manera de devolver el favor a todos los Mi Fans que nos han apoyado durante este difícil año que organizando esta celebración en todos nuestros mercados.

¿Y en Chile?

En Chile, Xiaomi tiene cuatro tiendas Mi Store establecidas en Santiago y Viña del Mar. Además, cuenta con venta web y retiros en tienda, logrando así una conectividad y accesibilidad transversal a través del país.

TAGGED: ,
Share this Article