Nuevos colores para el Mi 11 Lite 5G de Xiaomi

La tecnología ha avanzado y las personas merecen tener un smartphone que realmente se adapte a cada estilo y personalidad. Un llamativo Citrus Yellow y Truffle Black serán los colores de moda para esta temporada.

El Mi 11 Lite 5G no hace más que seguir sorprendiendo, el elegante smartphone ahora suma distinción al presentar dos llamativos colores que iluminarán este frío invierno;  llegando a resaltar el estilo de los usuarios chilenos en dos colores Citrus Yellow y Truffle Black, presentando sofisticación y elegancia a la serie Mi 11 de Xiaomi.

La pantalla presenta tecnología Amoled, la cual produce 1.070 millones de colores y permitirá que cualquier ángulo sea con la mejor calidad y nitidez. El Mi 11 Lite 5G destaca el estilo de las personas, gracias a sus sensores y lentes en cámara, su enfoque en las fotos a 64MP, un gran angular de 8MP y un telemacro de 5MP. Y como si lo anterior fuera poco, para la opción de vídeos ofrece una resolución en 4K o 1080p y un especial énfasis al modo nocturno, ideal para plasmar cualquier celebración en la profundidad de la noche.

“Este nuevo dispositivo, trae consigo múltiples prestaciones de vanguardia tecnológica, pero también resalta el estilo de los usuarios con llamativos colores. Con la llegada de este smartphone seguimos en línea con nuestra filosofía de traer a Chile tecnología de alta gama, innovadora, además con diseños cómodos y ligeros. Y sobre todo, precios justos al alcance de todas las personas”

Jesús Echezuria, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Otros detalles

No se puede olvidar otro factor clave, el término Lite encaja a la perfección con el diseño ligero de este smartphone, no superando los 160 gramos y situándose como uno de los teléfonos más ligeros de su categoría, con un grosor de solo 6,81 mm. En términos de diseño del equipo, su cámara es ideal, ya que no posee protuberancias exageradas, haciéndolo fácil de llevar y muy cómodo de utilizar con una sola mano.

Además de estilo, sus atributos tecnológicos son muy destacables, y en esta versión 5G, los amantes de la música podrán disfrutar de los espectaculares parlantes duales y una batería poderosa de 4250mAh con carga rápida de 33W que promete no abandonar a los usuarios en ninguna situación. Mayor eficacia, más horas de uso y un mayor desempeño en rendimiento serán el compañero ideal en cualquier situación cotidiana, fashionista o aventura.

Precio y disponibilidad

El nuevo Mi 11 Lite 5G está disponible a un valor referencial de CLP$429.990 y en formato bundle a CLP$451.990, acompañados de los audífonos Mi True Wireless Earphones 2 Basic en tiendas Mi Store y Mercado Libre.

TAGGED:
Share this Article