Rokid Glass: Lentes que permiten medir temperatura en tiempo real

Desde supermercados, restaurantes o centros comerciales, han incorporado la revisión de la temperatura de las personas para frenar posibles contagios.

Pero el problema sigue siendo los espacios donde hay muchas personas, complicando la logística por realizar el proceso manual uno a uno en los accesos. Bajo esta necesidad, nace “Rokid Glass”, el cual es un producto de alta tecnología especialmente desarrollado para la prevención de epidemias, que integra tecnología de imágenes térmicas infrarrojas, capacidad de IA, tecnología de realidad aumentada, big data y otras opciones. 

Rokid Glass es el primer equipo de medición de temperatura sin contacto, seguro y eficiente del mundo, con el objetivo de ayudar a las patrullas móviles en entornos externos. Este producto mejora la capacidad de medir temperaturas  en áreas grandes y concurridas con un alto volumen de tráfico, incluyendo hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, parques y atracciones turísticas. 

Es una herramienta primordial, no invasiva que permite llegar y controlar sólo a quienes puedan tener alta temperatura.

“Este producto tiene como objetivo ayudar a aumentar la eficiencia y eficacia del personal de prevención de epidemias, y proteger a estas personas mediante la reducción del contacto físico con otras personas mientras llevan a cabo sus tareas. Es un equipo terminal inteligente de alta tecnología que puede satisfacer las necesidades prácticas de la detección de la temperatura corporal , la prevención y control epidémico”

Rodrigo Guarda, Gerente Comercial de
MMTEC

La gracia de este lente, cuyo valor es de $3.290.000 + IVA, es que lo puede usar cualquier persona, debido a lo fácil de manejar. De hecho, también está orientado a la parte industrial en áreas como de mantenimiento, permitiendo realizar videollamadas o videoconferencias, pudiendo resolver el problema en forma inmediata sin tener que esperar que vaya una persona al terreno. 

TAGGED:
Share this Article