VTEX anuncia el lanzamiento de su oferta pública inicial

VTEX, empresa proveedora de una plataforma de comercio digital de software como servicio (SaaS) para marcas empresariales y minoristas, líder en la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina y en proceso de expansión global, anunció el lanzamiento de su propuesta de oferta pública inicial (IPO) de 19.000.000 acciones ordinarias de Clase A.

La oferta consiste en 13.876.702 acciones ordinarias de clase A ofrecidas por VTEX y 5.123.298
acciones ordinarias de clase A ofrecidas por los accionistas vendedores de VTEX. VTEX también se
propone conceder a los suscriptores una opción de 30 días para comprar un máximo de 2.850.000
acciones ordinarias de clase A adicionales de VTEX. Se espera que el precio de la oferta pública inicial se sitúe entre 15,00 USD y 17,00 USD por acción ordinaria de Clase A. VTEX pretende cotizar sus acciones ordinarias de Clase A en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «VTEX». La oferta está sujeta a las condiciones del mercado y no se puede asegurar si la oferta se completará o cuándo, ni el tamaño o las condiciones reales de la oferta.

VTEX pretende utilizar los ingresos netos de la oferta pública inicial para fines corporativos generales. VTEX no recibirá ninguna recaudación por la venta de acciones ordinarias de Clase A por parte de los accionistas vendedores.

J.P. Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y BofA Securities actúan como coordinadores globales de la
oferta propuesta. KeyBanc Capital Markets, Morgan Stanley e Itaú BBA actúan como bookrunners
conjuntos de la oferta propuesta.

La oferta propuesta se realizará únicamente por medio de un prospecto. Pueden obtenerse copias del prospecto preliminar correspondiente a la misma, cuando se encuentren disponibles.

Share this Article