Llegan a Chile los televisores BRAVIA XR

Comunicados

Los nuevos equipos incluyen tecnología Cognitive Processor XR está diseñado para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos

Sony anunció la llegada al mercado chileno de sus nuevos televisores BRAVIA XR, los primeros en el mundo con inteligencia cognitiva, la cual promete despertar múltiples emociones en los usuarios, al grado de hacerlos sentir como en el mundo real.

Los nuevos televisores BRAVIA XR incluyen los modelos MASTER Series A90J; A80J OLED; X95J y X90J 4K LED.

El revolucionario Cognitive Processor XR está diseñado para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos. Los televisores convencionales ajustan todos sus elementos de la imagen por igual, mientras que los modelos BRAVIA XR con análisis cruzado ajustan cada elemento para ofrecer su mejor resultado en conjunto con el resto y proporcionar experiencias armoniosas y naturales.

XR

La tecnología de reproducción de video en la nueva línea de televisores Sony ejecuta a la perfección procesos separados para el color, contraste, movimiento y claridad. Adicionalmente, la mejorada característica TriluminosXR PRO, amplia aún más el espacio de color a través de algoritmos 3D para obtener colores con degradados, sombras y matices mucho más finos y vívidos.

Los nuevos televisores BRAVIA XR colocarán al usuario en el centro de la acción gracias a su procesamiento de audio avanzado que imita el oído humano y ubica el origen del sonido para ubicarlo en el punto exacto de la pantalla.

Con los nuevos modelos BRAVIA XR, Sony migra a un ecosistema Google TV, una nueva interfaz que promete increíbles posibilidades de búsqueda, entre las cuales destaca la aplicación preinstalada y lista para Netflix de Sony, Netflix Calibrated Mode y IMAX Enhanced donde las películas y series se reproducen de la forma más fiel posible, tal cual fue concebida por sus creadores.

Dispositivo inteligente

GoogleTV también permite descubrir nuevos contenidos con base en los gustos del usuario, transmitir datos desde un dispositivo móvil y operar dispositivos inteligentes; además, es compatible con Apple Airplay2 y Apple Homekit.

La nueva línea de televisores incluye la evolución de otras tecnologías para ofrecer el equilibrio idóneo y la mejor experiencia de usuario. Estas tecnologías son: XR Contrast Booster, XR Triluminos PRO, Acoustic Multi- Audio y XR Motion Clarity.

  • XR Contrast Booster hace que las áreas iluminadas se vean aún más brillantes y las oscuras más profundas para que ningún detalle se pierda en escenas con mucha luz o sombras intensas.
  • XR Triluminos PRO cuenta con una paleta más amplia para reproducir cada color con las diferencias sutiles propias del mundo real.
  • Acoustic Multi Audio proporciona una posición y experiencia de sonido más precisa e inmersiva, como estar en una sala de cine, lo que hace que imagen y sonido estén en perfecta armonía.
  • XR Motion Clarity controla las imágenes en movimiento para minimizar el desenfoque y que las imágenes permanezcan reales y reduce las pérdidas de brillo en las escenas de alta velocidad.

Los modelos BRAVIA XR están disponibles en tiendas Sony Store y en el canal on line y tendrán un precio desde $720.000.

Tags: ,

Podría gustarte

Xiaomi presenta MI Watch
Xiaomi ocupa el segundo lugar en el mercado mundial de smartphones

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: