Crece la familia: Motorola presenta EDGE

La nueva línea estará compuesta de tres equipos, edge 20 pro,  edge 20 y edge 20 lite, los que fueron presentados en un evento global de la marca.

Con evidentes mejoras en lo visual y en el papel, Motorola presentó Edge su familia de tres equipos que contarán con el primer zoom periscópico de la marca y experiencias ampliadas con la
plataforma Ready For, que ahora se expande y podrá disfrutarse desde el computador e
inalámbricamente.

Si bien aún no sabemos la fecha exacta en que los equipos lleguen a este lado del mundo, si pudimos saber los precios en Europa, donde los equipos parten en €349 hasta €699.

https://www.instagram.com/p/CR7Ik1Vl_CD/

motorola edge 20 pro

Este equipo será el más poderoso del nuevo tridente, contando en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G y 12 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 256GB.

La parte que más me llamó la atención fueron sus cámaras, donde vamos a encontrar una principal de 108 MP junto con una periscopio de 8 MP con zoom 5X y un ultra gran angular de 16 MP con sensor de profundidad. La cámara frontal será de 16 MP, algo menos espectacular que los números de la principal.

motorola edge 20

El equipo que a mi juicio será el vertical de la línea. Con una pantalla OLED de 6.7″ y un procesador 778 Snapdragon de Qualcomm.

Su cámara principal es de 108 MP y cuenta con una cámara periscopio de 8 MP con zoom 5X y un ultra gran angular de 16 MP con sensor de profundidad

motorola edge 20 lite.

Los equipos lite tienen fama de basicos, lo cual a ratos se cumple, pero este en papel se lee interesante. Aquí hay varios cambios, como por ejemplo tenemos a MediaTek en su interior y la potencia de la RAM es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB. La cpamara principal es de 108MP teniendo un gran angulas y macro.

El precio del equipo es tambien la mitad del pro al menos en Europa, pero sus especificaciones están lejos de ser la mitad. Motorola vuelve a mantener ese espiritu de democratizar la tecnologia y mantiene varios elementos importantes en su equipo más “pequeño”. Ejemplo de esto es su batería la que se alza por los 5000 mAh, igual que sus hermanos mayores.

TAGGED: ,
Share this Article