Signify amplía su oferta de iluminación inteligente en Chile con nuevos productos WiZ Connected

Con la llegada de WiZ Lightstrip, Downlight, WiZmote y el Sensor de Movimiento se agrega un nivel mayor de personalización a la experiencia de iluminación inteligente en el hogar.

Ya están en Chile las nuevas aplicaciones de Signify y su nueva línea de productos WiZ Connected que se integrará a su portafolio, ofreciendo una amplia gama de luces inteligentes accesibles que brindan el mejor ambiente para vivir y disfrutar del hogar; fáciles de configurar y usar a través de la red Wi-Fi.

Esta incorporación refuerza el objetivo de Signify de permitir que sus consumidores sientan la magia de la luz a través de productos de iluminación inteligentes y que son de uso intuitivo.
La nueva oferta incluye productos muy fáciles de usar en solo tres pasos: reemplazar las ampolletas convencionales con unas de WiZ, descargar la aplicación móvil (disponible en App Store de iOS y Google Play de Android) y conectar al WiFi; con eso, los consumidores ya pueden experimentar las ventajas de la iluminación inteligente, tales como configurar la luz para estudiar, crear ambientes acogedores y programar las luces para el encendido y apagado.

Integrantes

Entre los nuevos integrantes sumados recientemente está el Lightstrip, las cintas LED con más de 16 millones de colores que permiten programación de horarios, personalizar escenas, control desde cualquier lugar y que además cuenta con extensiones; Downlight, un producto de luz cálida y fría que también se puede conectar al Wi-FI y Bluetooth, y que permite programar horarios, personalizar escenas, control por voz y desde cualquier lugar; Wizmote, el control remoto inmediato de las ampolletas WiZ con el que se puede acceder fácilmente a escenas favoritas; y el Sensor de movimiento que enciende y apaga las luces de manera automática con solo identificar movimientos a 3 metros de alcance.

Experiencia

Desde hace más de un año que en mi casa tengo luces WiZ, las que controlo con mi asistente de Google o bien desde la aplicación de la compañía en mi celular. El gasto de luz no ha sido mayor al promedio y he podido ir adaptándolas a los ambientes y situaciones puntuales.

Si estas buscando transformar tu casa en un smart home, este es un muy buen punto de partida. Puedes encontrar las luces en su tienda online en mercado libre y retail.

TAGGED: ,
Share this Article