Watch GS Pro: HONOR debuta en Chile smartwatch

Tecnología

Resistente a temperaturas extremas (-40°C a 70°C), a los golpes, con una batería de 25 días de duración y un gran número de características de navegación y salud.

Tras separarse de Huawei en noviembre de 2020 y ahora una marca totalmente independiente, HONOR aterriza en Chile presentando su HONOR Watch GS Pro, un smartwatch de gama alta que llegó para resaltar en el mercado tecnológico nacional con una serie de funciones que permiten un control permanente del estado físico en ambientes extremos. Cabe destacar que fue considerado por IFA como el mejor reloj inteligente de 2020.

“HONOR debuta en Chile con su categoría wearables, queriendo sorprender a los consumidores chilenos con productos reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica”

David Moheno, Director Regional de Comunicaciones de la compañía,

Con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, el diseño de HONOR Watch GS Pro es moderno y sobrio. La pantalla táctil de AMOLED es de 1.39 pulgadas y 454 x 454 píxeles por 326 PPP, capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo y con mayores contrastes de color, lo que permite un fácil uso al aire libre.

Otra función importante del reloj es el GPS y el sistema de rastreo GLONASS, que en caso de extravío le permite al deportista regresar por la misma ruta.

Tags: ,

Podría gustarte

Signify amplía su oferta de iluminación inteligente en Chile con nuevos productos WiZ Connected
Crece la familia: Motorola presenta EDGE

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: