TCL entra al segmento de tabletas

Este lanzamiento forma parte de la estrategia multicategoría de la empresa y que en su gama móvil apuesta por la productividad y entretenimiento.

Radio Victoria TCL incursiona en la categoría de tablets con el lanzamiento en Chile de TCL10 NEO y TAB7L 4G Prepago. Ambos equipos de entrada están diseñados para el consumo de contenido, el trabajo y estudio en el hogar, además de ser parte del ecosistema de movilidad de TCL junto a la línea de smartphones y wearables.

“Estas son las primeras tabletas que TCL trae a Chile, bajo una estrategia multicategoría enfocada en entregar herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas en sus casas y trabajo e innovando con “la primera tablet 4G prepago” que se lanza al mercado”

 Maximiliano Vergara, gerente de negocios Mobile de Radio Victoria TCL.

Los productos

TCL TAB10 Neo 

Con una pantalla de 10 pulgadas, incluye Flip Case, teclado y conectividad WIFI. Cuenta con una memoria interna de 32GB más 2GB RAM y entrega una potente capacidad de audio que produce una sensación inmersiva como la del cine. La tableta posee una funda que permite una visualización ajustable en 65° y se conecta a su teclado con bluetooth para brindar una mejor y más rápida experiencia de escritura, especial para el teletrabajo.

Con este dispositivo, el usuario puede realizar múltiples tareas gracias a un conjunto de funciones inteligentes, las cuales incluyen Google AssistantGoogle Photos y acceso rápido. También viene con el “modo niños”, que otorga tiempo de pantalla divertido y seguro para los más pequeños del hogar.

TCL TAB7L 4G

La primera tablet prepago comercializada con el operador WOM. Este equipo ofrece movilidad, llamadas de voz y conexión permanente, sin la necesidad de WIFI. El usuario podrá realizar videoconferencias desde cualquier lugar en el que se encuentre, gracias a su conexión 4G y cámara frontal de 2MP, entre otras tareas.

Asimismo, TCL TAB7L 4G posee una pantalla de 7” la cual tiene certificación de baja emisión de luz azul, lo cual evita la fatiga visual al estudiar por largas horas. Tiene una batería de 2580 mAh, memoria interna de 16GB ROM y una pantalla de 6.95 pulgadas para imágenes nítidas y coloridas.

TAGGED: ,
Share this Article