Klip Xtreme presenta su nuevo lineal de fundas para notebooks en Chile

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció la disponibilidad de su nueva línea de fundas para laptops. Se trata de 3 modelos: NeoActive, SquareShield y SquarePro.

Klip Xtreme anunció lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo lineal de fundas para notebooks en el país. Fabricadas con materiales extremadamente durables, resistentes al uso y al desgaste del día a día, las protege del polvo y de rayones accidentales.

Funda para Laptop / NeoActive

“Nuestra nueva funda NeoActive está pensada para lograr funcionalidad y estilo en movimiento para los usuarios. A la hora de transportar su computadora portátil, la elegante y liviana funda para laptop KNS-120 estará a la altura de las necesidades de los usuarios”

Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech

La funda KNS-120BKesta elaborada con 100% neopreno resistente, ideal para computadoras portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas. El interior es 100% poliéster y cuenta con un gran cierre y garantía de 1 año.

Por otra parte la funda SquareShield, KNS-220GR, está elaborada en su exterior por 100% poliuretano, mientras que el interior replica el 100% poliéster. Espósito nos señala que “su interior extra acolchado protegerá el laptop de impactos y rayones con total seguridad.

SquarePro

“Nuestra funda KNS-420 asegura un ajuste adecuado y excelente protección a la hora de transportar un dispositivo portátil. Confeccionada con materiales de primera calidad, presenta un bolsillo frontal con cierre para guardar accesorios pequeños, como cables, tarjetas de memoria y otros artículos esenciales. El usuario puede usar su práctica asa para llevarla cómodamente mientras se traslada, o guardarla dentro de su mochila favorita. Su interior suave y extra acolchado hará que sus dispositivos se mantengan seguros y protegidos de impactos y rayones”

GONZALO ESPÓSITO, TERRITORY MANAGER PARA ARGENTINA, CHILE, PARAGUAY Y URUGUAY DE KLIP XTREME Y XTECH
Gonzalo Espósito

Precio, disponibilidad y distribución

El precio sugerido final para el modelo NeoActive KNS-120 es de $7.990 pesos. El modelo SquareShield KNS-220 tiene un precio sugerido al público de $8.990 pesos, mientras que el modelo SquarePro KNS-420 tiene un precio sugerido de $ 9.990 pesos.

Los usuarios la podrán encontrar en Líder.clNotebookstore.clAdvantage.cl SPDigital.cl.

TAGGED: , ,
Share this Article