vivo presenta su nuevo equipo, V21 5G

ComunicadosTeléfonos

El vivo V21 5G cuenta con características innovadoras en fotografía nocturna y video, incluyendo el primer OIS para cámara frontal del mercado, transformándose en el mejor smartphone para selfies.

La marca de celulares vivo lanzó el V21 5G, el último modelo de la serie V que llega a Chile y que exhibe una cámara frontal con Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) única dentro de uno de los diseños de los teléfonos inteligentes más delgados de la industria, para brindar una experiencia móvil donde la tecnología avanzada se combina con el estilo. Esta cámara frontal de 44MP con OIS, combina características que incluyen Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado y video estable de 4K, para equipar a los usuarios con las mejores herramientas de su clase para el estilo de vida moderno.

“Desarrollamos nuestro V21 5G basándonos en nuestros conocimientos sobre lo que nuestros clientes más valoran en sus teléfonos. La cámara frontal con OIS marca un paso revolucionario en el establecimiento del estándar para las futuras cámaras frontales de los teléfonos inteligentes”

Felipe Díaz de La Vega, vocero de la marca

El primer smartphone con estabilizador de imagen óptico en la cámara frontal para una visión nocturna excepcional

El V21 5G cuenta con una cámara frontal única de 44MP con OIS que, combinada con Estabilización de imagen electrónica (EIS), Retrato nocturno con IA, enfoque automático y un innovador sensor de luz, crea una sinergia de software y hardware para capturar selfies más claras y de alta calidad, y videos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Capturando tomas nocturnas, tomas en acción y videos 4K, esta cámara frontal está diseñada para crear una experiencia de imágenes versátil, incluso en entornos donde la iluminación es limitada. El Retrato Nocturno con IA cuenta con un potente algoritmo de inteligencia artificial que reduce el ruido en ambientes oscuros, lo que permite un mejor enfoque y claridad para las caras, mientras que el OIS estabiliza la cámara para permitir una mayor exposición a la luz.

Este paquete único de características hace del V21 5G, el compañero ideal para una experiencia de video blogging ultra estable y fluida, a través de la cual los usuarios puedan interactuar con amigos y familia en cualquier entorno.

Experiencia 5G superior para llevar el entretenimiento móvil a nuevos niveles

El modelo V21 5G también ofrece una experiencia de conexión más fluida, eficiente y potente para la navegación y el entretenimiento móvil con la innovadora tecnología 5G de vivo, ideal para los usuarios que exigen un teléfono inteligente para el futuro. Tecnología que se hace más relevante que nunca con la inminente llegada del 5G a nuestro país, prevista para que esté operativa en más del 90% de la población a comienzos del 2022.

El celular refleja los grandes avances de vivo en la investigación y el desarrollo líder en la industria de la tecnología 5G. El teléfono 5G en modo dual, combina la tecnología de antena 5G patentada, al consumir menos energía, pero más potente y estable que los teléfonos 5G en modo mono. La conectividad 5G híper rápida permite a los usuarios disfrutar de transmisiones en vivo 4K UHD y de juegos intensivos de CPU a voluntad.

Precios y disponibilidad

El V21 5G comenzará a llegar esta semana a canales digitales en Chile y durante agosto estará desde Arica a Punta Arenas.

El precio de venta sugerido para retail es $449.990 y contará con precios preferenciales a través de sus operadores.

Tags:

Podría gustarte

American apoya a team rubicon en su misión en Haití
Klip Xtreme presenta su nuevo lineal de fundas para notebooks en Chile

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: