Xiaomi presenta oficialmente a Redmi 10

Mediante un evento en sus redes sociales la compañía presentará su nuevo teléfono de gama de entrada

Siguiendo con la tónica de sus últimos lanzamiento, Xiaomi se prepara para en unas horas más presentar su nuevo dispositivo, Redmi 10, el cual promociona la primera cámara de alta resolución de 50MP de la serie, pantalla 90Hz de 6.5 pulgadas FHD + AdaptiveSync.

El Redmi 10 además cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz y un hardware de alto rendimiento y para la compañía esto convierte al equipo en un “competidor de primera línea en su gama

Un teléfono inteligente de nivel de entrada

La cámara principal es de 50 MP y se encuentra acompañada por una cámara ultra gran angular  de 8MP, una cámara macro y un sensor de profundidad de 2MP. El dispositivo también incluye un conjunto de filtros elegantes para agregar estilo a las fotografías, así como selfies panorámicas ideales para tomas grupales grandes en donde todos aparecen en la imagen.

En cuanto a su pantalla, el Redmi 10 viene con una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+, una tasa de refresco de 90Hz para desplazarse y deslizarse sin problemas. A esto se suma la tecnología AdaptiveSync que permite que el equipo ajuste automáticamente la tasa de refresco a su contenido

Por dentro

Alimentado por un procesador MediaTek Helio G88 octa-core de 2.0GHz, el Redmi 10 está diseñado desde cero para funcionar. Utilizando una GPU ultrarrápida, lleva el rendimiento del dispositivo móvil a una altura completamente nueva con un hardware potente y funciones del siguiente nivel. Con una gran batería de 5.000 mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22,5 W incluido en la caja, el Redmi 10 ayuda a realizar todo tipo de tareas sin preocupaciones.

Donde adquirirlo

El Redmi 10 viene en tres variantes: 4GB + 64GB, 4GB + 128GB y 6GB + 128GB. Todos estarán disponibles para su compra a través de todas las Mi Store, Xiaomi Online y tiendas retail del país, con un precio de $199.990. 

TAGGED: ,
Share this Article