Beat cumple 4 años en Chile

Comunicados

La empresa de movilidad arribó a Chile en 2017 y hoy su centro de innovaciones está enfocado 100% en la seguridad, tanto para usuarios como para conductores.

Las aplicaciones móviles vuelven a estar en la noticia ya que mientras las ciudades se enfrentan a las aperturas post confinamientos, los usuarios retornan a sus rutinas, donde el transporte publico y privado es un eje importante. Coincidente con esto, Beat cumplió 4 años desde su llegada a Chile y en estos 4 años muchas cosas han cambiado.

El tener a la seguridad como el centro de sus innovaciones es lo que ha llevado a Beat a reducir su tasa de incidentes en nuestro país. En tan sólo un mes, luego de lanzar Smartblock -una función que filtra en tiempo real solicitudes sospechosas de viaje- logró reducir en 50% la cantidad de incidentes; cifra que se mantiene a la baja a una tasa de dos dígitos mensuales.

“En Beat estamos constantemente observando datos y detectando tendencias de nuestros usuarios, para tomar las mejores decisiones para una mejor movilidad urbana. En Chile ya son millones los usuarios que confían en nosotros y nos escogen por nuestra experiencia de viaje. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y que las innovaciones entregan esa tranquilidad que necesitan”

Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat.

Nuevas mejoras

Con el fin de mejorar la seguridad de pasajeros y conductores Beat incorporó recientemente la identificación con RUT para la verificación de nuevos usuarios pasajeros. Esto permite entregar más tranquilidad a quienes usan la app para manejar, al tener mayor información de quiénes suben a su auto.

En el análisis de su último aniversario, Beat reveló también algunos datos curiosos sobre el uso de la aplicación. Por ejemplo, que la cantidad de kilómetros recorridos de los usuarios conductores, desde su llegada a Chile, equivalen a 4 viajes de ida al sol y que uno de los viajes más largos realizados superó los 272 kilómetros.

Podría gustarte

Vuelve Ekoparty: El encuentro de hacking de Latinoamérica
Columna: CyberDay, una oportunidad para vender y aprender

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: