Nokia Serie G presenta nuevos integrantes

ComunicadosTeléfonos

Con dos nuevos equipos, G10 y G20, la compañía apunta al publico masivo con prestaciones al alcance de todos.

 HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció lo último en diseño nórdico para seguir el ritmo de la vida cotidiana: dos equipos de la nueva serie G: Nokia G20 y Nokia G10, ambos con la duración de batería más larga hasta ahora en un smartphone Nokia. La serie G se convierte en el corazón de los smartphones de Nokia, pues hacen posible el compromiso de llevar equipos de calidad con capacidades interesantes al mayor número de personas posible.

“La serie G es una línea que te ofrece todo lo que amas: batería que dura tres días, seguridad y el software más reciente. Nuestra misión es desarrollar tecnología de alta calidad y duradera que sea accesible para todos, así como presentar innovación significativa en el segmento de gama media. La serie G aporta un aire renovado a nuestro portafolio. Un teléfono Nokia no es un dispositivo que requiera reemplazarse con frecuencia, sino una herramienta que te permite disfrutar de la vida”

Cristian Urrutia,  Director de Ventas para Chile en HMD Global.

Nokia G20

Dentro de las prestaciones del equipo, que incluye Android 11 con posibilidad de actualizar a 12, encontramos una cámara cuádruple de 48 MP, con lentes gran angularmacro y retrato (48MP + 5MP + 2MP + 2MP) y una cámara frontal de 8MP.

Su pantalla se alza por las 6.5 pulgadas y ofrece un sistema OZO Audio inmersivo junto con una batería que promete durar hasta 3 días con una sola carga.

Seguridad y software

El Nokia G20 está respaldado por la promesa de Android para los smartphones Nokia que consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener tus datos lo más protegidos posible, y en dos años de actualizaciones de sistema operativo que preparan el Nokia G20 para los siguientes avances en innovación Android OS con Android 12 y superior.

Nokia G10

En términos de resistencia, el Nokia G10 se mantiene fiel a los estándares de resistencia que han caracterizado siempre a la marca. El equipo desata el potencial de Android 11, con actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y dos actualizaciones al sistema operativo a un precio accesible que permite contar con la tecnología más nueva durante tres años.

Dentro de sus características podemos encontrar una cámara triple de 13 MP, con lentes macro y de profundidad (13MP + 2MP + 2MP); así como una cámara frontal de 8 MP y, al igual que su compañero de lanzamiento tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas.

El Nokia G10 es un gran dispositivo a un precio atractivo. Con la batería 5050mAh tendrás energía durante tres días con una sola carga. Esto es posible gracias a la tecnología de inteligencia artificial que gestiona la energía de tu teléfono lo que impide que las aplicaciones no deseadas agoten la batería.

Disponibilidad en Chile:

Nokia G10 estará disponible en configuración de 3/64 GB en color: polar night y dusk de venta en $129.990, mientras que Nokia G20 llegará en configuración de 4/128 GB , en color: polar night y glaciar a un precio de $159.990

Tags: ,

Podría gustarte

IBM se compromete a capacitar 30 millones de personas globalmente para 2030

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: