Xiaomi lanza la nueva serie Xiaomi 11T

Dos nuevos integrantes se unen a la familia: Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro con interesantes prestaciones para creadores de contenidos y amantes de la fotografía y el vídeo.

Compuestos por fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sistemas de carga ultra rápidos que superan los límites, y procesadores sofisticados y potentes, llegan los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T, dos de los dispositivos insignia de la serie Xiaomi 11T, que arriba al país para ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en los bolsillos de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de
contenido.

De igual forma, para los amantes de la moda y la tecnología, la marca también presenta el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que gracias a su diseño elegante y colores llamativos, se posiciona como el aliado ideal de todas las personas que buscan mostrar su personalidad y mejor estilo, desde su teléfono móvil.

Precio

El Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T estarán disponibles a un precio de oferta de $589.990 y $489.990, respectivamente, los cuales incluyen, en el caso del 11T Pro, un Mi Watch, los Redmi Buds 3 Pro, además de Google One por un año y una garantía extendida. En el caso del 11T, la oferta incorpora una Mi Smartband 6, junto con los Redmi Buds 3 Pro, Google One por un año y una garantía extendida. Asimismo, el Xiaomi 11 Lite 5G NE tendrá un valor de $389.990 y puede ser adquirido desde ya en preventa, y disponible para todos desde el 10 de noviembre.

Disponible en variante 8GB+256GB y en 3 elegantes colores (Meteorite Gray, Moonlight White, el Celestial Blue), el Xiaomi Mi 11T Pro ya se encuentra disponible en preventa, y desde el 10 de noviembre en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país

TAGGED: ,
Share this Article