Lenovo presenta las Yoga Tab 11 y 13

Comunicados

Los nuevos modelos de la compañía incluyen Android y un procesador Qualcomm y se enfocan en el entretenimiento y la transportabilidad

El mercado de tablets pasa por un excelente momento, y hoy Lenovo ha vuelto a demostrarlo. La marca pone a la venta en nuestro país las tablets Lenovo Yoga Tab 11 y Lenovo Yoga Tab 13, que presumen de mucha potencia, y de características de gama media premium, y alta gama en el caso del modelo más avanzado.

Nuevos actores

En esa línea, con el espíritu de modelo convertible, la Yoga Tab 11 y 13 responden a los nuevos tiempos en los que el trabajo y el ocio conviven en el mismo espacio. Una alternativa para montar el equipo de trabajo y entretenimiento en cualquier lugar, rápido y fácil. Las nuevas tablets están equipadas con sistema operativo Android 11 y el prestigioso procesador Qualcomm Snapdragon para la Yoga 13 y Mediatek para la 11, ofreciendo una experiencia completa para todos sus usos.

El crecimiento de ventas durante el primer semestre del 2021 según IDC fue de 150%, para los segmentos de hogar y corporativo. En esa línea, Lenovo viene liderando el mercado de tabletas en países de la región como Colombia, Perú y Argentina. Por ello, la marca busca consolidar su posición con el nuevo lanzamiento.

“Las nuevas tabs que llegan a complementar el variado portafolio de tablets de Lenovo, son una importante herramienta que apuntan al segmento medio premium y gama alta, y es que además de ostentar un diseño de estilo elegante y flexible, son equipos cómodos para redactar informes, correos largos y otros textos. También muy útiles para realizar presentaciones o hacer consultas rápidas. Pensando en el entorno educativo, son muy prácticas para usarse en clases, videollamadas y otros entornos para la educación. Además, permiten navegar rápidamente por internet, cubriendo así todas las necesidades de entretención que se esperan de un dispositivo móvil”

Eugenio Palacios, Consumer Manager, Lenovo Chile.

Lenovo Yoga Tab 13: gama alta pensada para el entretenimiento.

La nueva Lenovo Yoga Tab 13 ofrece a toda la familia acceso a la tecnología más avanzada, con una tablet elegante y potente. Su pantalla LCD multitouch de 13 pulgadas con una gran resolución de 2160×1350 píxeles y 400 nits, permite ser usada como monitor adicional gracias a su conector Micro-HDMI con soporte HDCP 1.4. Además, la tecnología Dolby Vision y HDR, en conjunto con la calidad de sonido estéreo de Dolby Atmos la hacen perfecta, no solo en las sesiones de ocio, sino también, a la hora de trabajar, escribir o diseñar.

En el interior encontramos 8 GB de memoria RAM LPDDR5, 128 GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 870 y 10.000 mAh de batería con carga rápida de 30W. Su sistema operativo es Android 11, como no podría ser de otra forma.

Cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.2, un sensor ToF y una cámara de 8 MP que permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, además a modo de resguardo de la privacidad, la cámara integra desenfoque de fondo automático que oculta todo lo que está detrás del usuario.

“Este nuevo lanzamiento, está dirigido a un público con distintas necesidades, pero que desean mantener una comunicación constante. Además, sus grandes características en el apartado multimedia, permite vivir una experiencia premium en cualquier lugar”

David Delgadillo, Android Devices LAS Manager de Lenovo

Lenovo Yoga Tab 11, Tablet más compacta y transportable.

La Lenovo Yoga Tab 11 es una tablet más compacta, con una pantalla LCD de 11 pulgadas (2.000 x 1.200 píxeles) con un panel TDDI con ratio 15:9. Tiene un brillo a 400 nits y tasa de refresco de 60Hz. Además, cuenta con una pantalla que elimina la luz azul con el modo de protección ocular.

A esa calidad de imagen se suma la alta definición de sonido Dolby Atmos mejorado que se reproduce a través de cuatro parlantes JBL, creando una experiencia de usuario única al momento de ver películas, conciertos, e incluso durante las videollamadas. Dispone de dos micrófonos duales para videollamadas con mayor calidad de sonido. Este modelo cuenta con una cámara delantera de 8 MP con enfoque fijo y una trasera de 8 MP con enfoque automático.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio G90T, cuatro u ocho gigas de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. La batería posee 7.500 mAh con carga rápida de 20W, además incluye el sistema operativo es Android 11 y WiFi ac dual band. También está disponible con conexión LTE opcional.

La Lenovo Yoga Tab 11, ideal para familias, también viene con Kids Space de Google, un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y videos para ayudar a los niños menores de nueve años a aprender y divertirse, con una interfaz creada a partir de los gustos personales de los niños y los filtros de contenido deseados por los adultos.

Al igual que la Yoga Tab 13, también se puede inclinar, colgar o ponerse de pie. Desliza el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para descubrir contenido nuevo con Entertainment Space. Incluso, Juega, transmite o graba con todo el potencial de un motor optimizado para videojuegos.

Tags: ,

Podría gustarte

Ekoparty: 5 charlas para destacar
Klip Xtreme presenta Funk, sus nuevos audífonos inalámbricos

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: